Alcaldía brindó acompañamiento a venezolano que se encontraba en situación de calle

El menor tiene una enfermedad huérfana y pese a que ya había sido autorizada su cirugía, Coomeva la canceló. Desde su casa en Santa Marta, dice que no quiere sufrir más.
La EPS Sanitas le informó a una paciente que debía vacunarse nuevamente contra el covid-19 porque la vacuna aplicada en junio no estaba almacenada en la temperatura correcta.
Iván José Díaz tiene 30 años y necesita con urgencia ser trasladado hacia una clínica donde puedan brindarle el tratamiento médico para salvar su vida.
El hombre es padre de familia y se encuentra internado en la UCI de la Clínica Mar Caribe.
Patricia Martínez ya superó el covid-19, sin embargo, necesita ser atendida por un cardiólogo intervencionista debido a las secuelas carviovasculares.
El paciente estaba internado por covid-19. La familia tuvo que recurrir a la Secretaría de Salud para que permitieran a un familiar ingresar y comprobar que aún sigue vivo.
El hombre escuchó la conversación de los médicos mientras estaba en UCI.
La invención de los estudiantes del Sena, mide la temperatura, facilita la comunicación con su familia y reduce la interacción de los contagiados con el personal de salud.
De los dos casos confirmados uno se recuperó satisfactoriamente, sin embargo, una mujer de 46 años no resistió.
La familia del contagiado quienes siguieron los protocolos de prevención dieron negativo para el virus.
La pasajera de 85 años ingresó a la heroica con malestares estomacales, sin embargo un examen rutinario la señaló como positivo para coronavirus.
Pese a que inicialmente fue dejando en “aislamiento preventivo en casa” la salud del bugeño se complicó.
El Ministerio de Salud de ese país aseguró que un hombre de 61 años que viajó recientemente a Italia presenta síntomas típicos de la enfermedad. Sin embargo, le harán una segunda prueba.
Después de practicarle la prueba viral, se conoció que la paciente, de 23 años, presenta el virus HKU1, de la familia del coronavirus.
La mujer debía viajar a Bogotá y la EPS prometió llevarla en un avión ambulancia que nunca apareció.
La mujer, oriunda de Villavicencio, está afilada a una EPS que no tiene sede en Santa Marta.