Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta

La lucha contra la violencia sexual en Santa Marta arrojó un resultado clave en las últimas horas.
Gracias a una orden de captura emitida por la Fiscalía 48 Seccional, las autoridades lograron la detención de un comerciante identificado como Nolbeiro Vicente Lemos Gutiérrez, presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años.
La captura se hizo efectiva en plena vía pública, específicamente en la Calle 9 con Carrera 56, en el barrio Divino Niño. Funcionarios del CTI y agentes de la Policía Metropolitana interceptaron al sujeto basándose en un requerimiento judicial vigente que lo vincula directamente con un caso de abuso que ha conmocionado al sector.
La investigación se precipitó tras el reporte de desaparición de una menor de edad en la ciudad. Durante varias horas, sus familiares adelantaron una búsqueda incansable que terminó de la peor manera:
La menor fue localizada dentro de la habitación de un establecimiento comercial de la zona.
Al ser rescatada, la pequeña habría señalado directamente a Lemos de haber accedido carnalmente de ella durante el tiempo que permaneció retenida.
El implicado enfrentará este viernes 6 de marzo ante un juez de control de garantías las audiencias preliminares. La Fiscalía presentará las pruebas recolectadas en el lugar de los hechos y el testimonio de la menor para solicitar una medida de aseguramiento en centro carcelario, dada la gravedad de los delitos imputados.
Tags
Más de
De 85 mil votos a poco menos de 20 mil: el desplome del caicedismo en Santa Marta
Pese a que Fuerza Ciudadana, logró conservar el gobierno departamental con más de 132 mil votos en las elecciones atípicas, este electorado, ‘aceitado’ con maquinarias, no lo acompañó este domingo en las urnas.
Hombre buscado por violencia intrafamiliar cae en vía pública de Pijiño
La Policía del Magdalena detuvo a Yesyk Martínez, quien era requerido por la justicia.
Balance en el Magdalena: caen con $1.5 millones y propaganda electoral en Zona Bananera
La ministra de Transporte y delegada en el departamento, María Fernanda Rojas, confirmó la captura de cinco personas durante la jornada electoral del 8 de marzo.
Patricia Caicedo: de la inhabilidad y la ruptura con el caicedismo, a una curul en Senado
Tras los astronómicos resultados obtenidos en la consulta, la exaspirante a la Alcaldía de Santa Marta logró obtener el tercer reglón de la lista cerrada del Pacto Histórico.
Insólito: cuando votaba, capturaron a candidato al Senado por contrabando
Freddy Camilo Gómez está sindicado de ser parte de un entramado de contrabando creado por Diego Marín, alias ‘Papá Pitufo’.
Balance en Santa Marta: entre la masiva participación y la alerta por irregularidades
La Policía no reportó capturas por delitos electorales ni disturbios en las inmediaciones de los centros de votación.
Lo Destacado
De 85 mil votos a poco menos de 20 mil: el desplome del caicedismo en Santa Marta
Pese a que Fuerza Ciudadana, logró conservar el gobierno departamental con más de 132 mil votos en las elecciones atípicas, este electorado, ‘aceitado’ con maquinarias, no lo acompañó este domingo en las urnas.
ONU expresa preocupación por enfrentamientos armados en zona rural de Aracataca
La situación dejó a seis personas heridas y un indígena arhuaco asesinado.
Tres de las Farc muertos y un militar herido tras combate en plena jornada electoral
Disidentes fueron neutralizados en hechos que se registraron en zona rural de Buenaventura, Valle del Cauca, durante operativos de seguridad por las elecciones.
¡No son dos, son tres! Carlos Mario Farelo logra curul en el Senado de la República
El candidato de Cambio Radical logró una importante votación, que le permiten, junto a Honorio y Patricia Caicedo, llevar la representación del Magdalena al Congreso.
Hombre buscado por violencia intrafamiliar cae en vía pública de Pijiño
La Policía del Magdalena detuvo a Yesyk Martínez, quien era requerido por la justicia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































