Barack Obama estará en Bogotá ofreciendo conferencia de emprendimiento


El expresidente norteamericano Barack Obama estará en Colombia entre el 27 y 28 de mayo ofreciendo una conferencia en el Congreso Expo Marketing (Exma), un proyecto que inició hace 10 años en Colombia y donde se tratan temas de mercadeo y emprendimiento.
La noticia fue confirmada por Ricardo Leyva, empresario de Endeavor Colombia, en entrevista con la W Radio donde manifestó que, el ex jefe de estado se presentará ante 8 mil espectadores, entre empresarios, universitarios y emprendedores.
La charla estará enfocada en una ‘Influencia Positiva’ para motivar a las personas a emprender. Por tanto, Leyva aseguró en la emisora que, “Obama es uno de los que piensa que los emprendedores deben salvar y cambiar el mundo, pero enfatizó que no quiere temas políticos dentro de la discusión”.
El gran evento, que se realizará en el Movistar Arena de Bogotá, contará además con la participación de 60 expertos en mercadeo.
“Es un lugar donde se van a juntar todos los ámbitos del negocio, esperamos que estemos llenos de la gente de universidades, y todos los presidentes de las grandes compañías, los grandes emprendedores, de las pymes que estén ahí en esos dos días maravillosos”, añadió Ricardo Leyva.
Ricardo Leyva además, viene trabajando en este tipo de proyectos junto al empresario mexicano Fernando Anzures .
Tags
Más de
En Barranquilla captura a expatrullero de la acusado de dos asesinatos durante protestas
Los hechos ocurrieron el 9 de septiembre de 2021, que terminó con la quema del CAI de Verbenal, Bogotá.
Reforma sin ley: Gobierno reestructura el sistema de salud por decreto
Se prevé que la implementación del nuevo modelo inicie en los próximos seis meses, con una transición progresiva que exige ajustes operativos por parte de las EPS en un plazo máximo de un año.
¿Se hunde la reforma a la salud?: Oposición se queda con la Comisión Séptima del Senado
Miguel Ángel Pinto, del partido Liberal, preside la comisión; mientras que, como vicepresidente fue elegido Omar Restrepo, senador del partido Comunes.
Descubren escuela donde entrenaban a menores para lanzar drones con explosivos del ELN
Alias ‘Norbey’ dirigía el centro clandestino en Lloró, Chocó. En el operativo encontraron videos, armamentos y pruebas del uso de niño en entrenamientos.
Colombia forma el tridente que impulsa el iGaming en Latinoamérica
Los números del sector no dejan de crecer, la masificación del smartphone como boleto de entrada al casino virtual o a la apuesta deportiva del fin de semana.
¿Improvisación? Después de descartar, UNGRD generó alerta de tsunami para el Pacífico
Generaron advertencias para el Cauca, Valle del Cauca, Nariño y Chocó.
Lo Destacado
¡Es oficial! Rafael Martínez ya no es gobernador del Magdalena
Ingris Padilla ocupa el cargo ante la ausencia absoluta de gobernador, mientras que el Gobierno de Petro nombra un encargado.
¡No más dilaciones! Consejo de Estado ordena nombrar gobernador encargado para Magdalena
El presidente Petro fue notificado de la decisión del alto tribunal.
Reportan bloqueo en la Troncal de Oriente: comunidad pide agua potable
De acuerdo con los protestantes, se incumplió los acuerdos para el suministro del preciado líquido.
Consejo de Estado abre incidente sancionatorio contra Martínez por dilatar su salida de la Gobernación
Al mismo tiempo, el alto tribunal certificó la ejecutoria definitiva del fallo que anuló su elección.
Capturan a otra persona vinculada al asesinato y desmembramiento del biólogo italiano
La identificación del capturado permanece bajo reserva.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.