El Pibe Valderrama: el gran ausente en la celebración de los 500 años de Santa Marta


Los 500 años fueron la excusa para que los samarios alrededor del mundo, se volcaran hacia Santa Marta, exaltando su historia, manifestando su amor por la tierra y comprometiendo acciones en beneficio de la gente.
En el marco de estas celebraciones, Carlos Vives, Taliana Vargas, Sergio Díazgranados, Paulina Dávila, María Claudia Lacouture, Luis Alejandro Dávila, Li Saumeth, Yera, Lalo Ebratt y ‘La Puya’ Zuleta, fueron algunas de las personalidades samarias que se sumaron a distintos espacios en el marco de esta celebración.
De hecho, en el apoteósico concierto que dio Carlos Vives en la playa Los Cocos, hizo un homenaje a las estrellas del fútbol samario, invitando a la tarima a Eduardo Retat, Tito Gómez, Eduardo Vilarete, Piña Mendoza y ‘La Puya’ Zuleta.
Pero, lo que no pasó desapercibido fue la ausencia de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, quien ha sido considerado la gloria más destacada del fútbol local. Contando incluso con una estatua.
Si bien también se advirtió la ausencia de Radamel Falcao García, este aprovechó sus redes sociales para expresar un conmovedor mensaje en el quinto centenario de la ciudad.
No obstante, del Pibe, no hubo una sola palabra. Pese a que es bastante activo en redes sociales, solo a través de su cuenta replicó dos publicaciones relacionadas.
El abrumador silencio, sumado a su ausencia de los eventos de la ciudad, pese a que reside en el país, ha causado extrañeza en los samarios quienes advierten en redes sociales una ‘desconexión’, entre la estrella de Pescaíto y la tierra que lo vio nacer.
Tags
Más de
Salió a buscar una plata que un amigo le iba a prestar y desapareció en Santa Marta
Los familiares de Armando José Hincapié desconocen su paradero desde el pasado martes 29 de julio.
$115 mil millones, 116 mil turistas y 5 mil empleos: las cifras que dejó la Fiesta del Mar
Las festividades en el marco de los 500 años de Santa Marta, generaron un gran impacto económico en la ciudad.
Embajador de Estados Unidos visitó las instalaciones del Puerto de Santa Marta
El embajador McNamara y su comitiva fueron recibidos por el presidente del Puerto de Santa Marta, Domingo Chinea, y los vicepresidentes de Operaciones, Seguridad y Comercial.
El Pibe Valderrama: el gran ausente en la celebración de los 500 años de Santa Marta
La gloria del fútbol samario no participó de ninguno de los eventos conmemorativos ni emitió algún mensaje en esta importante fecha
Taliana, empresarios y académicos: los grandes homenajeados con la Cruz de Bastidas
La solemne ceremonia tuvo lugar en la Quinta de San Pedro Alejandrino.
Sin riñas, heridos ni homicidios relacionados concluyó la Fiesta del Mar
La Alcaldía a través de la Secretaría de Seguridad, adelantaron acciones conjuntas con la Policía para garantizar la seguridad en el marco de los 500 años de Santa Marta.
Lo Destacado
Muere ‘Lewis’ integrante de ACSN tras resultar herido en enfrentamiento con la Policía
La confrontación se registró en el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.
Salió a buscar una plata que un amigo le iba a prestar y desapareció en Santa Marta
Los familiares de Armando José Hincapié desconocen su paradero desde el pasado martes 29 de julio.
Embajador de Estados Unidos visitó las instalaciones del Puerto de Santa Marta
El embajador McNamara y su comitiva fueron recibidos por el presidente del Puerto de Santa Marta, Domingo Chinea, y los vicepresidentes de Operaciones, Seguridad y Comercial.
Reforma sin ley: Gobierno reestructura el sistema de salud por decreto
Se prevé que la implementación del nuevo modelo inicie en los próximos seis meses, con una transición progresiva que exige ajustes operativos por parte de las EPS en un plazo máximo de un año.
Diputado Noya denuncia que la Gobernación dejó vencer los recursos para hospitales en el sur del Magdalena
Pese a tener el dinero asegurado por más de un año, el ente gubernamental no adjudicó ni inició las obras.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.