Alcaldía junto a Indetur intensifican limpieza en playas previo a la temporada alta

La Alcaldía de Santa Marta, bajo en mando del alcalde Carlos Pinedo y a través Indetur, desarrolló una jornada integral de limpieza en la playa del Aeropuerto; intervención que forma parte del plan operativo que adelanta la administración distrital para organizar, optimizar y garantizar el buen estado de los espacios públicos de la ciudad, de cara al nivel turístico proyectado para la temporada de fin de año.
Varias entidades se articularon para realizar recolección de residuos, clasificación de material y adecuación del área intervenida, logrando retirar desechos y material vegetal acumulado para mejorar las condiciones de la playa.
El alcalde Pinedo destacó que estas jornadas son fundamentales dentro del plan de preparación de la ciudad para la temporada decembrina: “Santa Marta es uno de los destinos favoritos de los colombianos y turistas internacionales y nuestra responsabilidad es garantizar playas limpias, organizadas y seguras”, expresó.
Por su parte, el director de Indetur, José Domingo, afirmó: “más que una brigada de limpieza, estas acciones buscan concientizar sobre la importancia de cuidar nuestros lugares, nuestra ciudad y nuestro entorno”.
Tags
Más de
Voraz incendio destruyó casa de una familia con cinco niños en Villa Betel
El esfuerzo de toda una vida de una familia samaria se esfumó en cuestión de minutos.
Artesano quedó agonizando tras ser arrollado y robado en la Bahía
La indignación crece en Santa Marta tras denunciarse que personas inescrupulosas le robaron su bicicleta y artesanías que transportaba.
Información falsa: autoridades desmienten entrega de alias ‘Naín’ en Cesar
El equipo periodístico pudo corroborar esta información con fuentes oficiales.
Tres capturados en Santa Marta por microtráfico y porte ilegal de armas
Los sujetos, que presentaba antecedentes judiciales, fueron detenidos en flagrancia.
¿Delincuentes al mando? Atraco a pleno medio día, en joyería del Centro de Santa Marta
Sujetos fuertemente armados ingresaron a la joyería Orión y robaron cuantiosas joyas y dinero en efectivo. Todo quedó grabado.
Alerta en Santa Marta: ola de incendios sería obra de delincuentes, advierten Bomberos
La alerta se intensificó tras una nueva conflagración provocada en la Casa de la Cultura de Villa Marbella.
Lo Destacado
“Me obligaste hacer el polígrafo en tu oficina”: Se atiza discusión entre Aguirre y Rafael Martínez
Tras señalar que renunció a Fuerza Ciudadana por un sinfín de humillaciones, Ingrid Aguirre tuvo una discusión pública con Rafael Martínez, quien salió en defensa de Caicedo.
“Me fui por maltrato, humillaciones y pruebas de polígrafos”: Ingrid Aguirre denuncia a Caicedo
La representante a la Cámara indicó que las pruebas fueron ordenadas por Carlos Caicedo y ejecutadas por Rafael Martínez.
Ataque a bala en Gaira: hombre lucha por su vida tras ser atacado frente a su casa
Debido a la gravedad, tuvo que ser remitido de urgencia al HJMB.
Enfrentamiento armado termina con dos capturados del Clan del Golfo en Zona Bananera
Los detenidos estarían implicados en extorsiones al sector bananero y resultaron heridos durante el operativo conjunto de Ejército, Gaula y Policía.
Farc ataca con drones al Ejército: cuatro soldados resultaron heridos
El atentado, atribuido a la estructura ‘Jaime Martínez’, se registró en medio de operaciones militares en el Valle del Cauca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































