Anuncio
Anuncio
Martes 18 de Febrero de 2025 - 2:50pm

Denuncian por soborno en actuación penal a Carlos Caicedo y Rafael Martínez

Así lo anunció el abogado de las víctimas de homicidios en la Universidad del Magdalena, Julián Quintana.
Rafael Martínez y Carlos Caicedo
Anuncio
Anuncio

Hace una semana, el excomandante paramilitar José Gregorio Rojas, reiteró sus acusaciones sobre la presunta participación del exgobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, en los crímenes cometidos durante su rectoría en la Universidad del Magdalena.

‘Yoyo Rojas’, incluso señaló que la exesposa de Caicedo en conjunto con el ahora gobernador, Rafael Martínez, le habrían ofrecido un abogado para sacarlo de la cárcel, a cambio de su silencio.

No obstante, el supuesto compromiso pactado nunca se cumplió. “Los acuerdos era que ellos me ayudaban a salir de la cárcel y yo le colaboraba con el silencio, pero miren dónde quedó el acuerdo: seguí yo preso pagando por eso y él gozando de su libertad” aseguró Rojas.

Aunque ni Martínez, Caicedo o su exesposa se refirieron a estas declaraciones, el día de hoy el abogado de las víctimas de la Unimagdalena, Julián Quintana, anunció que interpuso una denuncia en su contra.

“Hemos interpuesto denuncia en contra de Carlos Caicedo y Rafael Martínez por el delito de soborno en actuación penal por las declaraciones de alias Yoyo Rojas quien aseguró que estos pagaron por su silencio para ocultar los homicidios de la Universidad del Magdalena. Esperamos que la Fiscalía y la Corte Suprema de Justicia investiguen estos hechos tan graves” sostuvo Quintana en su cuenta en X.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Primera cohorte del Ciclo de Ingreso a la Educación Superior (CIES)

La USM recibe la primera cohorte del Ciclo de Ingreso a la Educación Superior (Cies)

Es una nueva estrategia de admisión diseñada para fortalecer las bases académicas de los aspirantes a programas profesionales.

0 seg
Brian Santiago Márquez

Brian Santiago Márquez, un líder de la comunidad sorda, se gradúa en Unimagdalena

Gracias al apoyo de esta casa de estudios superiores, el estudiante con discapacidad auditiva se convirtió en técnico laboral en Oficinista, Clasificación y Archivo.

1 hora 28 mins
Virna Johnson

PGN absuelve a Exalcaldesa por caso de contratación de internet escolar en pandemia

El fallo de primera instancia fue compartido por Virna Johnson a través de sus redes sociales.

2 horas 40 mins
Coronel Jaime Ríos

Coronel Jaime Ríos asume como nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta

En su hoja de vida cuenta con experiencia en investigación criminal, antisecuestro, inteligencia, investigación de accidentes de tránsito, vigilancia e inteligencia policial.

6 horas 34 mins
Secretaría de Educación

Secretaría de Educación recibe visita del Ministerio para ampliación de planta docente

La visita fue concertada desde el mes de octubre de 2024.

6 horas 38 mins
Edwar Orozco, personero

Personería denuncia negativa de Air-e de entregar información sobre cobros y usuarios

Pese a que una orden judicial ordenó la entrega de la documentación en un plazo no mayor a 48 horas, la empresa de energía hizo caso omiso.

7 horas 39 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Daniel Hernández Meneses
Daniel Hernández Meneses

Quejas por elección del Secretario de la Asamblea: fue sancionado por acoso sexual

Debido al escándalo, Daniel Hernández salió de la Universidad del Magdalena.

37 mins 9 segs
Wilmer Negrete.
Wilmer Negrete.

Hombre decapitado en Puebloviejo fue señalado de abusar a menor con discapacidad

Los hechos habrían ocurrido en el año 2023 en Soledad, Atlántico.

1 hora 36 mins
Hospital Julio Méndez Barreneche
Hospital Julio Méndez Barreneche

Hospital Julio Méndez Barreneche inaugura la única Unidad Renal Pública del Caribe

Se estima que realizará cerca de 2.160 procedimientos anuales.

1 hora 4 mins
Virna Johnson
Virna Johnson

PGN absuelve a Exalcaldesa por caso de contratación de internet escolar en pandemia

El fallo de primera instancia fue compartido por Virna Johnson a través de sus redes sociales.

2 horas 39 mins
Brian Santiago Márquez
Brian Santiago Márquez

Brian Santiago Márquez, un líder de la comunidad sorda, se gradúa en Unimagdalena

Gracias al apoyo de esta casa de estudios superiores, el estudiante con discapacidad auditiva se convirtió en técnico laboral en Oficinista, Clasificación y Archivo.

1 hora 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months