Emergencia en Curinca: incendio consumió parte de un restaurante en Santa Marta

Un incendio estructural registrado en un restaurante del barrio Curinca encendió las alarmas este martes en Santa Marta. La emergencia fue atendida por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que llegaron rápidamente al lugar para controlar las llamas y evitar que el fuego se extendiera a otros locales cercanos.
Según el reporte entregado por el organismo de socorro, la conflagración se habría originado en la zona de la cocina del establecimiento. Durante la atención de la emergencia, los bomberos realizaron labores de ventilación, enfriamiento y revisión de puntos calientes para prevenir una posible reactivación.
La rápida reacción del personal operativo permitió contener la situación y reducir el riesgo de daños mayores en el sector.
Tras lo ocurrido, el Cuerpo de Bomberos hizo un llamado a propietarios de restaurantes y comercios para reforzar las medidas de prevención, especialmente en áreas donde se manipulan redes de gas y equipos de cocina. También recomendaron realizar mantenimientos periódicos a las instalaciones eléctricas y evitar dejar elementos de cocción encendidos sin supervisión.
Las autoridades reiteraron la importancia de mantener protocolos de seguridad para prevenir emergencias que puedan poner en riesgo vidas y bienes en la ciudad.
Tags
Más de
Denuncian presunto maltrato a caballos usados en recorridos turísticos de Santa Marta
Ciudadanos alertaron por las extensas jornadas laborales de algunos animales y pidieron a las autoridades verificar sus condiciones de bienestar.
Casa por cárcel a imputados por presunta falsificación de cédulas para las Acsn en Santa Marta
La investigación estableció que la organización habría falsificado cerca de 500 documentos de identidad para las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra.
Golpe al contrabando: decomisan mercancía por más de $929 millones en Santa Marta
Fueron aprehendidas 20.917 prendas de vestir y 1.157 unidades de otros productos.
Caen alias 'Juan' y 'El Flaco', señalados de extorsionar a comerciantes en Santa Marta
Durante el procedimiento, las autoridades incautaron dinero en efectivo, dos motocicletas y varios equipos móviles.
Habilitan sala de lactancia en la Terminal de Transporte de Santa Marta
El espacio ofrecerá privacidad, comodidad y seguridad a madres lactantes y sus bebés.
Rafael Martínez cuestiona fallo contra Caicedo por corrupción en los puestos de salud
Martínez, quien también fue investigado y estuvo preso por estos hechos, la emprendió contra el abogado Julián Quintana, defensor de la Alcaldía en calidad de víctima.
Lo Destacado
De La Espriella designa a Ana María Vesga como ministra de Salud de su gobierno
Vesga es abogada de la Universidad de Los Andes y tiene una maestría en Economía de la Salud y del Medicamento la Barcelona School of Management.
Buscan a venezolanas tras viajar a Santa Marta: pedirían $70 millones por liberarlas
Anabel Maryori Rodríguez y sus dos hijas menores, permanecen desaparecidas desde el pasado 12 de mayo tras salir de Santander con destino a la capital del Magdalena.
Aprueban ley que prohíbe la mutilación genital femenina en Colombia
La medida ordena la creación de una política pública concertada con comunidades indígenas y un protocolo de salud con enfoque intercultural.
“El Congreso no va a pagar estadías”: Honorio Henríquez sobre posesión presidencial
El presidente del Senado indicó que solo se cubrirá con los tiquetes de los congresistas que irán a Cali, no obstante, varios de ellos anunciaron que los pagarán de su bolsillo.
Casa por cárcel a imputados por presunta falsificación de cédulas para las Acsn en Santa Marta
La investigación estableció que la organización habría falsificado cerca de 500 documentos de identidad para las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































