Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo

Mejía le salió al paso a las acusaciones hechas por el Exgobernador, que dijo que al igual que él, Rafael Martínez está siendo víctima de un bloqueo por parte de la Asamblea.
También ha logrado la anulación de la personería jurídica de las colectividades En Marcha y Todos Somos Colombia.
La audiencia está programada para las 2:00 p.m.
Aunque la Representante firmó un acuerdo para que fueran comparsas cienagueras las que participaran del desfile, era su jefe político quien figuraría en el evento.
Comenzará el próximo 7 de julio.
A los jóvenes se les encontró 16 frascos de aerosoles. Habían vandalizado hasta colegios, en lo que sería una cuestionada estrategia de campaña.
Así lo anunció el abogado de las víctimas de homicidios en la Universidad del Magdalena, Julián Quintana.
“¿Quién carajos es Caicedo?” es el mensaje con el que se ha denunciado la vandalización de viviendas e incluso colegios, con el fin de dar a conocer el nombre del exgobernador.
El exgobernador solo obtuvo un 0,4% y fue superado incluso por el voto en blanco (7,1%).
El exjefe paramilitar reiteró sus acusaciones en contra del exgobernador Carlos Caicedo, por su presunta participación en los crímenes de la Universidad del Magdalena.
En medio de la reprimenda a los ministros sobre las demoras en la solución del agua de la ciudad, el Jefe de Estado hizo la revelación.
Durante la entrega del estadio Sierra Nevada, el mandatario respondió a los señalamientos del 'caicedismo'.
El revuelo causado por el artículo de La Silla Vacía, provocó que miembros y exmiembros del caicedismo revelaran incomodidades, situaciones y egoísmos al interior del movimiento en decadencia.
En diálogo con La Silla Vacía, Noya y otras figuras centrales del antiguo partido como Patricia Caicedo y Abraham Katime arremetieron contra el movimiento de Carlos Caicedo.
La Silla Vacía publicó los correos electrónicos que exponen los megacontratos dados por el caicedismo, a las empresas dirigidas por Xavier Vendrell y Manuel Grau.
La salida de Noya representa un duro golpe, ya que era considerado una de las fichas más importantes dentro de la colectividad.