Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 06 de Septiembre de 2016 - 10:41pm

Oleada de memes contra Stefan Medina por el partido Colombia vs Brasil

El entrenador José Néstor Pékerman lo puso a marcar a Neymar.
Anuncio
Anuncio

Una oleada de memes se llevó el defensa colombiano Stefan Medina, por su bajo rendimiento durante el partido de eliminatoria que se jugó en la noche de este martes entre la Selección Colombia y Brasil, en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. 

La mayor cantidad de críticas se dio porque el director técnico José Néstor Pékerman puso al jugador a marcar a Neymar, lo que evidenció su mal momento. 

Las críticas fueron tal que en Wikipedia, la enciclopedia comunitaria más reconocida del mundo, fue modificada después del partido definiendo al jugador Stefan Medina como "uno de los jugadores más malos en la historia del fútbol de Colombia". 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila

El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.

4 días 18 horas

Mala jugada al ciclismo nacional: No habrá Tour Colombia por falta de recursos

Así lo anunció la Federación Colombiana de Ciclismo.

4 días 22 horas

Ni descendido reacciona: Unión Magdalena volvió a caer en casa ante el Tolima

El equipo samario perdió 2-0 frente al conjunto ‘pijao’.

5 días 1 hora

La Selección Colombia femenina extiende su buen momento con triunfo ante Ecuador

Con un golazo de Daniela Montoya, la Tricolor venció 2-1 en Quito y mantiene puntaje ideal en el inicio de la Liga de Naciones.

1 semana 1 hora

¿El fracaso deportivo del Unión es culpa del plantel o la sombra eterna de Dávila en la dirigencia?

El descenso del equipo samario vuelve a poner bajo la lupa el manejo dirigencial y la influencia que Eduardo Dávila aún tendría en las decisiones del club.

1 semana 3 días

Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso

Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Trágico accidente en la Troncal del Caribe: niña de 6 años murió arrollada por tractocamión en Ciénaga

La comunidad, indignada por lo ocurrido, trató de prender fuego al vehículo mientras las autoridades intervenían para controlar la situación.

35 mins 11 segs

Murió ‘Mario Rap’ tras sufrir accidente de tránsito en Los Almendros

El siniestro vial se había registrado el pasado 25 de octubre.

36 mins 11 segs

Identifican el cuerpo hallado sin vida en zona rural de Ciénaga

Se trata de Elkin Javier De Alba Ríos, 24 años.

20 mins 11 segs

Esta es la lista de presidentes y ministros que sí vendrán a la IV Cumbre Celac- UE

En total serán 12 jefes de Estado, seis vicepresidentes y 23 cancilleres que arribarán a Santa Marta entre el 9 y 10 de noviembre.

2 horas 15 mins

Choque de motos dejó tres personas heridas en la Troncal del Oriente

El siniestro vial se registró a la altura de la vereda El Reposo.

2 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months