Anuncio
Anuncio
Martes 06 de Septiembre de 2016 - 10:17pm

Brasil fue mejor que Colombia y la derrotó 2-1

Neymar y Miranda dieron al triunfo a los 'Cariocas', Colombia descontó con autogol de Miranda.
Anuncio
Anuncio

La selección brasileña, con el sello goleador de Neymar, derrotó hoy en la amazónica ciudad de Manaos por 2-1 a la de Colombia y avanzó provisionalmente al segundo puesto de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia.

Los goles fueron convertidos por el zaguero Miranda en el primer minuto de juego.

Colombia igualó gracias a un gol en meta propia de Marquinhos a los 35 después de un cobro de falta de James Rodríguez. Y Neymar garantizó la victoria con una impecable definición a los 73.

Con el resultado, Brasil llegó a quince puntos, dos más que Colombia, y ambos se mantienen en las posiciones de vanguardia de una clasificación liderada por Uruguay.

En la próxima jornada, el 7 de octubre, Colombia visitará a Paraguay, mientras que Brasil espera a Bolivia en la ciudad de Natal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿El fracaso deportivo del Unión es culpa del plantel o la sombra eterna de Dávila en la dirigencia?

El descenso del equipo samario vuelve a poner bajo la lupa el manejo dirigencial y la influencia que Eduardo Dávila aún tendría en las decisiones del club.

1 día 18 horas

Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso

Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.

2 días 7 horas

Partido decisivo en Manizales: Unión Magdalena obligado a ganar para evitar el descenso

Con solo cuatro fechas por jugarse, cada punto es vital para que el 'Ciclón' mantenga la categoría.

2 días 19 horas

Messi seguirá en Inter Miami hasta 2028 y la MLS apuesta todo a su figura

El astro argentino amplía su vínculo con el club rosado mientras el fútbol estadounidense busca consolidar su crecimiento global.

3 días 13 horas

Semifinales de la Copa BetPlay 2025: así quedaron los cruces rumbo al título

Atlético Nacional, América de Cali, Medellín y Envigado avanzaron a la penúltima fase del torneo que define al nuevo campeón del fútbol colombiano.

4 días 18 horas

Marruecos hace historia: Campeón del Mundial Sub-20 tras vencer a Argentina

Con un doblete de Zabiri, los marroquíes derrotaron a la selección más ganadora del torneo y sellaron una hazaña inédita.

1 semana 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Deplorable: Por atracarlo, asesinan a un hombre mientras paseaba a su pequeña hija

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida del Río con calle 13.

7 horas 51 mins

Milagro en Ciénaga: campesino se salvó de ser sepultado por una avalancha

Antonio Durán transitaba por la vía que comunica San Pedro con San Javier cuando ocurrió el deslizamiento.

12 horas 26 mins

Falleció Edwin Madera, mánager general y propietario de La Troja en Barranquilla

Su deceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Clínica del Caribe.

11 horas 51 mins

Cayó alias ‘El Viejo’, presunto alto mando detrás del asesinato de Miguel Uribe

Según la Policía, el hombre sería superior de alias ‘El Costeño’, otro de los vinculados al asesinato del congresista.

12 horas 33 mins

Superservicios citado ante el Congreso para dar cuentas de situación de la Essmar

La proposición para la citación de control político fue presentada por el congresista Hernando Guida Ponce.

13 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months