Cayeron ‘Los Almendros’: desarticulan red de tráfico de drogas en El Banco

Las autoridades del departamento del Magdalena confirmaron un contundente golpe contra las redes de microtráfico en el municipio de El Banco.
Tras una labor de inteligencia, se hicieron efectivas seis órdenes de captura contra los señalados integrantes de ‘Los Almendros’, una organización dedicada a la venta de estupefacientes a nivel local.
La investigación permitió identificar la jerarquía de esta estructura, la cual operaba en los barrios Pueblo Nuevo, Santa Rosa, Óscar Pisciotti, La Playa y 10 de Julio:
Aliss ‘Magda’: señalada como la presunta líder de la organización y cabecilla del tráfico local en los sectores mencionados.
Alias ‘Ingrid’: señalada como coordinadora de los puntos de venta en el barrio Óscar Pisciotti.
Alias ‘El Mello 1’ y ‘El Mello 2’: identificados como los presuntos vendedores encargados de la zona de Óscar Pisciotti.
Alias ‘La Tía’ o ‘La Campeona’: fungía como presunta coordinadora de ventas en el barrio Santa Rosa.
Alias ‘Davi’: señalado como presunto expendedor en el sector de Santa Rosa.
El coronel Alexander Martín Eljadue, comandante encargado de liderar estos operativos, destacó que este resultado es fruto del trabajo articulado con el Gaula Militar: “continuaremos adelantando acciones contundentes para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes del municipio de El Banco”, afirmó.
Tags
Más de
Revelan chats de la subteniente Jenyfer denunciando persecución de un superior en Providencia
Mientras la Policía Nacional mantiene la hipótesis de una autolesión, chats y documentos entregados por la familia señalan a un teniente como el presunto responsable de un hostigamiento constante que incluyó humillaciones públicas.
Desaparecieron el mismo día: buscan a niña de 11 años y a su padrastro en Pivijay
Fueron vistos por última vez el pasado viernes 1 de mayo.
Cayeron ‘Los Almendros’: desarticulan red de tráfico de drogas en El Banco
En una operación coordinada entre la Policía del Magdalena y el Gaula Militar, fueron capturados seis presuntos integrantes del grupo delictivo.
Murió conductor herido por la Policía en la Troncal: comunidades anuncian paro
El deceso ha provocado la convocatoria de un paro masivo para el martes 5 de mayo.
Fallece adulto mayor de 81 años tras ser atropellado por moto en Santa Marta
El siniestro ocurrió en la intersección de la Calle 30 con Carrera 18.
Violento fin de semana en Magdalena deja ocho personas asesinadas
Los crímenes ocurrieron en Ariguaní, Zona Bananera, Zapayán, Concordia, Fundación y Aracataca.
Lo Destacado
MinTrabajo documentó 200 casos de presunto acoso en seis medios de comunicación
Las visitas a las empresas se dieron entre marzo y abril.
Revelan chats de la subteniente Jenyfer denunciando persecución de un superior en Providencia
Mientras la Policía Nacional mantiene la hipótesis de una autolesión, chats y documentos entregados por la familia señalan a un teniente como el presunto responsable de un hostigamiento constante que incluyó humillaciones públicas.
Búsqueda urgente: siete días sin rastro de Erick Caballero tras salir de su casa en Bonda
El joven fue visto por última vez el pasado lunes 27 de abril.
Primera Línea se toma sede de MinInterior para exigir liberación de sus miembros
Según los protestantes, el gobierno de Gustavo Petro incumplió los acuerdos hechos con los jóvenes.
Asesinan a patrullero de la Policía durante una requisa en Cali
El uniformado fue identificado como William Rincón Zambrano.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































