Capturan a mujer señalada de abusar sexualmente a su hija y almacenar videos de las agresiones

Las actividades investigativas desplegadas por la Fiscalía General de la Nación, pusieron en evidencia el actuar ilegal de una mujer que habría sometido a diferentes vejámenes sexuales a su hija menor de edad en hechos registrados en Cali, Valle del Cauca.
La investigación determinó que la procesada, al parecer, abusó de su hija en varias oportunidades entre 2024 y junio de 2025 en su lugar de residencia. Las autoridades fueron alertadas por el padre de la víctima quien encontró en un celular material explícito en el que era agredida por su mamá.
Se identificaron al menos 13 grabaciones almacenadas en diferentes dispositivos electrónicos incautados que evidenciaron los abusos que sufrió la menor de edad de manera reiterada. Este material fílmico habría sido comercializado.
Por estos hechos, un fiscal de la Unidad Especial de Investigación de Delitos contra Niños, Niñas y Adolescentes (Uenna) de Cali le imputó los cargos de actos sexuales con menor de 14 años agravado y pornografía con persona menor de 18 años.
En audiencias concentradas la procesada no aceptó los cargos y por disposición judicial le fue impuesta medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Tags
Más de
Policías en Cali investigados por acosar a madre e hija en carril de buses
El video que se viralizó muestra a los uniformados hostigando a las mujeres mientras infringían normas de tránsito, causando indignación en redes.
Ministro Benedetti asegura que no sacó al general Urrego por “venganza”
El jefe de Defensa afirmó que el cambio en la cúpula responde a una “dinámica institucional necesaria” y no a conflictos personales.
Gobierno presentará recurso tras suspensión del decreto del salario mínimo
El Ejecutivo buscará revertir la suspensión del aumento del 23 % decretado para 2026.
Gobierno llama a las calles tras suspensión del decreto del salario mínimo
Según el Presidente “suspender un decreto de salario mínimo vital pone en riesgo la Constitución.
Felipe Arias revela que Gustavo Aponte temía por su vida antes de ser asesinado
El periodista aseguró que el empresario le habló de llamadas intimidatorias, de su miedo a viajar al Tolima y de una creciente preocupación por su seguridad.
Abatido ‘Whisky’ en el Cauca: 20 años de terrorismo llegan a su fin
Liponce Quisicué era uno de los hombres más buscados del suroccidente colombiano.
Lo Destacado
Capturan y liberan en menos de 24 horas al conductor que arrolló y mató a mototaxista venezolano en Manzanares
El conductor huyó, fue perseguido y capturado, pero ya quedó en libertad por presunta falta de pruebas.
Familia de Silvia Medina pide donaciones para damnificados en lugar de arreglos fúnebres
Tras su fallecimiento en Bogotá, la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta es despedida con un homenaje que convierte las flores en ayuda para las familias damnificadas por las lluvias en Vista al Mar.
Encuentran sin vida a dos hombres con heridas de bala en zona rural entre Santa Rosa y Fundación
Daniel y Marvin García fueron encontrados sin vida con heridas de bala y signos de tortura.
Honras fúnebres de Silvia Elena Medina Romero serán este domingo
Su cuerpo permanecerá en Cámara Ardiente en la sede de la Cámara de Comercio y las exequias serán en la Catedral.
¡DJ Dever está de vuelta!: apareció con vida el artista cartagenero tras cuatro días de angustia
La noticia fue confirmada por el Gobernador de Bolívar
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























