Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Domingo 19 de Enero de 2020 - 3:23pm

Se volvió paisaje: hombre resultó herido tras ser golpeado por lancha en Playa Blanca, Cartagena

El hecho ocurrió este domingo. La Procuraduría ratificó su posición de suspender actividades en varias playas debido a la cantidad de accidentes.
Afectado
Anuncio
Anuncio

Ya parece paisaje los accidentes de lanchas en las playas de Cartagena. El más reciente ocurrió en Playa Blanca.

En la mañana de este domingo, un hombre que estaba nadando fue golpeado por una embarcación y resultó herido.

El bañista sufrió laceraciones en diferentes lugares de su cuero. Este fue auxiliado por personas que se encontraban presentes.

El hombre fue trasladado hasta la Clínica Blas de Lezo, lugar en donde recibe atención médica.

Sobre este tipo de hechos que se vienen presentando con frecuencia en la turística ciudad, la Procuraduría General de la Nación ratificó su posición de suspender actividades acuáticas en Playa Blanca, Cholón y parte de la zona insular de Cartagena.

Sobre esto, el procurador de Cartagena, Guidobaldo Flórez, se mostró de acuerdo con la medida al considerarla como prudente debido a la poca seguridad con que los lancheros se transportan por las playas de Cartagena.

“Los motivos para tomar esta decisión los conoce toda la ciudadanía, es decir, van dos muertos y varios accidentes”, aseguró el funcionario.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido

El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

2 días 8 mins

Capturan a cuatro presuntos extorsionistas de adultas mayores en Sucre

Estos sujetos les hacían exigencias económicas ilegales por más de 160 millones de pesos.

2 días 4 horas

Bloqueo en Plato: tractomula quiebra el ‘eje’ y colisionó contra casa

Se reporta accidente en la vía principal del municipio, sobre la Troncal del Caribe.

2 días 21 horas

Postobón lamentó accidente de menor en Ciénaga

Edinsa, el operador de transporte indicó que una vez se conocieron los hechos, se activaron todos los protocolos del caso.

3 días 3 horas

Después de 15 años, condenan a mujer que ordenó asesinar a su esposo en Valledupar

Jorge Eliecer Gómez Bracho, era sargento primero activo del Ejército Nacional.

3 días 23 horas

Por porte ilegal de armas capturan a alias ‘Cumbia o Federico’ en Remolino

Este sujeto registra antecedentes por varios delitos. Ademas, en el año 2010 fue capturado tras ser señalado de pertenecer al bloque Resistencia Tayrona.

4 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Conductor samario quedó atrapado en la cabina de un bus tras sufrir accidente de tránsito

Se trata de Yaider Olivera, residente del barrio Once de Noviembre.

7 mins 1 seg

Corpamag finaliza la remoción mecánica de una hectárea de hydrilla y avanza en la remoción manual en la Ciénaga Grande de Santa Marta

Este plan piloto articulado con Invemar y comunidades locales, permitió recuperar el área, mejorar temporalmente la navegabilidad y recopilar datos técnicos.

1 hora 32 mins

Alcaldía lanza ‘Guía de Atracción de Inversión’ en el marco de la Cumbre Celac

La guía, liderada por el alcalde Carlos Pinedo, se enmarca en el plan de internacionalización Connect 2040, que busca atraer capital nacional e internacional.

3 horas 4 mins

El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0

El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.

5 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months