Cárcel a hombres que habrían atracado a abogados y terminaron arrollados


Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento a Brayan Gómez Tiria y a Edward Macías Grajales, los dos hombres arrollados el domingo en el norte de Bogotá por el conductor de una camioneta de alta gama, al que presuntamente habían atracado despojándole de un reloj Rolex.
Inmediatamente después de ser arrolladas estas personas fueron capturadas por una patrulla de la Policía que vigilaba el sector.
La información es que los sujetos luego de despojar del reloj, dos teléfonos y una cadena a la víctima le dispararon, por lo que este les lanzó el carro encima cuando trataban de huir en una motocicleta.
"En ese momento decidí embestirlos para frenar los disparos y ahí se dio la rápida acción de la Policía que los capturó", dijo el afectado a las autoridades.
Un fiscal adscrito a la Seccional Bogotá les imputó el delito de hurto calificado y agravado.
Los procesados Brayan Gómez Tiria y Edward Macías Grajales tienen antecedentes judiciales y presentan anotaciones por sentencias condenatorias cumplidas por diferentes delitos.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Petro revela que la Policía custodia la Casa de Nariño con armas extranjeras
El presidente aseguró que parte del armamento usado para proteger la sede presidencial no pertenece al Estado colombiano.
En operativo, EE.UU. hundió otra lancha venezolana: murieron cuatro personas
El gobierno estadounidense aseguró que la embarcación iba cargada de droga que tenía como destino el país norteamericano.
Este es el dragoneante del Inpec asesinado frente a la cárcel La Modelo de Bogotá
Los investigadores recolectaron los videos de seguridad que advierten el momento exacto del ataque en contra de los funcionarios.
Hallan sin vida a abogada que demandó la nulidad del exalcalde Jaime Beltrán
Junto al cuerpo fue encontrada una nota con una advertencia: “ojo, no tocar plato, ni pan, ni vaso, ni marcador”.
Ataque contra guardias del Inpec en La Modelo deja un muerto y dos heridos
El Inpec y la Alcaldía de Bogotá anunciaron un consejo de seguridad tras lo ocurrido.
Capturan en Medellín a alias ‘Fede’ uno de los más buscados en Ecuador
Este ciudadano ecuatoriano es señalado de coordinar el tráfico internacional de estupefacientes hacia Estados Unidos, utilizando lanchas rápidas con tránsito en Centroamérica.
Lo Destacado
Jumpingland 2025: el parque inflable temático más grande de Colombia
La capital del Magdalena se prepara para vivir una experiencia única de diversión y entretenimiento
Atentado sicarial en Ciudad Equidad deja un hombre muerto en panadería
la víctima fue atacada mientras compraba en el establecimiento
El colombiano Francisco Mosquera quedó muy cerca del podio en el Mundial de Halterofilia
Ganó la cuarta posición en la categoría de 65 kilogramos.
Mujer resulta gravemente herida en accidente de tránsito en Guachaca
La víctima fue auxiliada por la comunidad mientras llegaban las autoridades y los servicios de emergencia.
Listo el Conpes para proyecto de plantas desalinizadoras en Santa Marta
Esto hace parte del anuncio del Gobierno Nacional para invertir $1.2 billones en agua y saneamiento básico en Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.