Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Sábado 29 de Abril de 2017 - 12:33pm

Niño murió ahogado y luego el caimán lo sumergió: Medicina Legal

Con el dictamen otorgado por el director de la entidad se aclara la hipótesis de que el niño murió al ser atrapado por el reptil.
En la zona marcada de verde ocurrió el ataque al menor de ocho años.
Anuncio
Anuncio

El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, reveló a la revista Semana que el dictamen de Medicina Legal determinó que el menor de ocho años de edad, que el pasado miércoles murió en la desembocadura del río Piedras, falleció por inmersión, antes de que el caimán lo atrapara. 

 “El menor murió por ahogamiento. Sí tuvo agresiones por el animal, las heridas fueron leves. El niño se ahoga, el animal lo sumerge”, dijo el director de Medicina Legal.

Recomendamos: Encuentran el cuerpo del niño desaparecido en río Piedras: murió por inmersión

Con estas declaraciones se establece entonces que la muerte del menor se produjo antes y que, solo después de que murió, el caimán lo atrapó y lo sumergió en el agua. Sin embargo, no se aclara aún si el pequeño entró en shock al ver al reptil, lo que pudo haber conllevado a su muerte. 

La muerte del menor prendió las alarmas sobre el riesgo que hay en los ríos que bajan de la Sierra Nevada por la zona del Parque Tayrona, pues las autoridades ambientales tienen registros de la existencia de estos enormes depredadores que, según Corpamag, anidan en la desembocadura de los ríos entre enero y mayo. 

Seguimiento.co conoció que en esta zona, además de este episodio, se han presentado por lo menos 2 ataques más en los últimos tres años: uno de ellos fue un ataque a una mujer, hija de Natalie Di Sabatino, dueña de uno de los hoteles en el sector de Barlovento.

El otro etaque conocido por este medio afectó a Brian, surfista esposo de la cantante Liliana Saumet (Lil Saumet) de Bomba Estéreo, cuando limpiaba su tabla en la misma desembocadura donde murió el menor.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Valeria Afanador.

Medicina Legal dice que Valeria murió ahogada, pero familia pide investigar

El informe técnico indica que la menor murió por ahogamiento, confirmando residuos de agua y pantano en su estómago. No obstante, familia no descarta un homicidio.

2 months 1 semana
Sede de Medicina Legal.

Comunidad alerta de daños en las neveras de Medicina Legal en Santa Marta

Residentes cercanos a la entidad han alertado de olores nauseabundos debido a la descomposición de los cuerpos.

6 months 2 semanas
Aeropuerto El Dorado

Desmienten presunto hallazgo de 20.000 cuerpos sin identificar en El Dorado

El Comité de Desaparición Forzada de la ONU dio este dato, el cual fue desmentido por la Procuraduría y Medicina Legal.

11 months 1 semana
Alexis Delgado

Golpes y fracturas en la cabeza de Alexis Delgado confirman violencia sistemática

Carlos Herrán, tío político del niño y principal sospechoso, se encuentra en prisión preventiva acusado de homicidio agravado, tortura y abuso sexual.

1 año 1 semana
Lugar de los hechos.

Tractomula perdió el control en Puerto Colombia: tres muertos y tres heridos

El conductor perdió el control del pesado camión, al parecer, por una falla de frenos y fue a estrellarse al centro hotelero.

1 año 11 months
Abraham Josué Briñez Rodríguez.

Familia venezolana pide ayuda para sepultar a hombre asesinado en Aracataca

El cuerpo fue hallado sin vida el pasado 4 de septiembre en el sector conocido como ‘El Desvío’.

2 años 2 semanas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Ojo samario! Estos son los horarios y zonas restringidas temporalmente

Estas medidas fueron optadas para garantizar la seguridad del presidente Gustavo Petro, en el marco de su agenda durante la cumbre CELAC- UE.

2 horas 22 mins

Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido

El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

2 horas 21 mins

Denuncian desmonte de valla que exigía libertad de presos políticos en Cuba y Venezuela

Esta situación se generó en el marco de la IV Cumbre CELAC-UE.

6 horas 18 segs

¡Agua para Santa Marta!: Alcaldía entrega avances del Plan Maestro de Acueducto

En el marco de la Comisión Quinto Centenario, el alcalde Carlos Pinedo también informó el inicio de las obras del megaproyecto de la Planta El Curval.

7 horas 2 mins

Air-e garantizó $97.116 millones para normalización eléctrica Atlántico, Magdalena y La Guajira

En el Magdalena, las obras llegarán a Ciénaga, Sitionuevo y El Piñón.

6 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months