Anuncio
Anuncio
Miércoles 26 de Abril de 2017 - 7:00pm

Menor de edad, desaparecido al ser atrapado por un caimán en río Piedras

El niño de 8 años estaba haciendo clavados desde una roca, cuando de la nada apareció un caimán y lo arrastró. En la zona hay letreros de alerta.
El hecho ocurrió en la desembocadura de río Piedras.
Anuncio
Anuncio

La Policía de Infancia y Adolescencia fue alertada al caer la tarde de este miércoles, sobre un caso que causa conmoción en la vereda de Los Naranjos, en Santa Marta, que deja un menor desaparecido. 

Según el reporte de la Defensa Civil, a las 6:00 p.m., el menor se encontraba jugando con un amigo a lanzarse de clavado desde una roca hacia el río, cuando repentinamente fue atrapado por un caimán y sumergido en el agua. Desde entonces está desaparecido. 

El ataque ocurrió a tres kilómetros del Parque Tayrona, en inmediaciones del hotel Barlovento, en la desembocadura del río Piedras.

Unidades de socorro iniciaron la búsqueda del cuerpo del menor, pero hasta el momento no ha sido hallado. 

Según información entregada por la comunidad, el primer ataque de este tipo a un menor de edad se presentó en julio de 2014. A raíz de esto, se instalaron letreros que alertaban sobre la presencia de caimanes en la zona. 

ActualizaciónEncuentran el cuerpo del niño desaparecido en río Piedras: murió por inmersión

¿Dónde ocurrió esta noticia?

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Concejo entregará por primera vez la Orden San Pedro Alejandrino a deportistas samarios

En Seguimiento.co les contamos quiénes serán los condecorados en esta ceremonia honorífica, que se realizará cada 17 de diciembre.

0 seg

¡Prográmese! Tren navideño de Fenoco recorrerá 10 municipios del Magdalena y Cesar

- El recorrido iniciará este 16 de diciembre en San Fernando.

2 horas 6 mins
Sergio Díaz-Granados

El samario Sergio Díaz-Granados se reelige como presidente ejecutivo de CAF

La expansión del campo de acción, el impulso al sector privado y el impacto social, fueron algunos de los logros resaltados en su administración.

4 horas 22 mins
USM en tu barrio

USM en tu barrio: la campaña de la Alcaldía para facilitar las inscripciones universitarias en 2026

La universidad llegará a distintas localidades del distrito para seguir rompiendo las barreras de acceso a la educación superior.

4 horas 56 mins

USM lidera foro para explicar avances en la solución del agua en Santa Marta

‘La Ruta del Agua- Santa Marta 500+’, busca propiciar un diálogo franco en el que además de explicar los avances, atenderá dudas de la ciudadanía.

16 horas 38 mins
Eduardo Jaramillo en Seguimiento.co

De barrios olvidados a comunidades fortalecidas: Las obras que avanzan en la Localidad 2

El equipo periodístico de Seguimiento.co conversó con el alcalde de esta localidad, Eduardo Jaramillo, quien reveló las obras por entregar y las proyectadas para 2026.

19 horas 36 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre sin vida es hallado en la Troncal de Oriente, en Monterrubio, Magdalena

La persona, identificada como Adriano Carrillo, semanas antes era buscado por sus familiares.

2 horas 22 mins

Expolicía es asesinado dentro de su vivienda mientras dormía en Santa Marta

Albert Henrique Mendoza fue dejado sin vida por sicarios en el barrio San Fernando.

20 horas 56 mins
Madre llora desconsolada en Emssanar
Madre llora desconsolada en Emssanar

Madre llora desconsolada en Emssanar exigiendo medicamentos para su hijo

El desgarrador video se volvió viral y puso en evidencia la falta de acceso a tratamientos para niños con enfermedades raras.

2 horas 14 mins
Sergio Díaz-Granados
Sergio Díaz-Granados

El samario Sergio Díaz-Granados se reelige como presidente ejecutivo de CAF

La expansión del campo de acción, el impulso al sector privado y el impacto social, fueron algunos de los logros resaltados en su administración.

4 horas 22 mins

Atentado con explosivos contra la Policía en Cali deja dos uniformados muertos

Este acto terrorista se produce en el marco del paro armado decretado por la guerrilla del ELN, que se extiende hasta el 17 de diciembre.

5 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months