En pleno tercer pico el Gobernador de Santander festeja su cumpleaños con cero distanciamiento


El Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, festejó su cumpleaños por todo lo alto e incumpliendo los protocolos de bioseguridad, en medio de la tercera ola del coronavirus y lo peor del asunto es que la bochornosa celebración, con mariachis y cero distanciamiento, se desarrolló en la sede de la administración departamental.
La denuncia fue realizada por el diputado Ferley Sierra, quien grabó el cumpleaños y confrontó al mandatario departamental “Señor gobernador, aquí estoy comentándole a la gente que no están respetando los protocolos de bioseguridad, ¿qué puede decirles?”, indicó.
El Gobernador Mauricio Aguilar indicó que la fiesta la organizaron los funcionarios y "que se han respetado los protocolos", pese a que nadie cumplía con el distanciamiento de dos metros.
“No veo cuál sea el interés de seguir irrespetando a un gobierno que lo ha respetado a usted como diputado, a querer enlodar, empañar lo que ha hecho esta administración. Yo sí le pido, señor diputado, que sea un poquito más respetuoso con los que lo eligieron, a los que usted representa”, agregó el mandatario departamental, en tono de rabia, pese a su incumplimiento.
Había funcionarios sin tapabocas y la Policía estaba presente, eso sí, eran unos espectadores de la celebración.
Tags
Más de
Brayan Campo, asesino de Sofia Delgado, les habría quitado la vida a otras niñas
Su compañero de celda reveló que, durante partidas de parqués, Campo habría confesado su participación en la muerte de otras jóvenes en el Cauca y Valle del Cauca.
Así fue el asesinato del secretario de Gobierno de Pradera, mientras veía el partido
El homicidio de José Dorian Jiménez causó conmoción nacional. Hay una recompensa de $100 millones por información de sus sicarios.
Petro pide legalizar la cocaína y erradicar el petróleo para salvar la Amazonía
El anuncio lo hizo durante la inauguración del Centro de Cooperación Policial Internacional de la Amazonía.
Ministro de Trabajo anunció investigaciones en el restaurante Andrés Carne de Res
Lo anterior se debe al incidente registrado el pasado viernes 5 de septiembre, donde nueve personas resultaron con quemadura.
$39.000 millones costó el stand de Colombia en la polémica feria en Japón
La cifra ha generado cuestionamientos debido a la situación fiscal que afronta el país.
Ministro de Trabajo confirmó que presentó su renuncia protocolaria
Antonio Sanguino explicó que espera seguir en su cargo.
Lo Destacado
Así fue el asesinato del secretario de Gobierno de Pradera, mientras veía el partido
El homicidio de José Dorian Jiménez causó conmoción nacional. Hay una recompensa de $100 millones por información de sus sicarios.
Con 4 goles del samario Luis Suárez, Colombia opacó a Venezuela 6-3
A Venezuela se le apagó la ilusión del repechaje.
Luis Suárez, orgullo samario: primer colombiano en anotar cuatro goles en un partido de Eliminatorias
El delantero fue la gran figura en la victoria 6-3 ante Venezuela.
23 de noviembre es la fecha para las elecciones atípicas en Magdalena
Así lo decidió el Ministerio del Interior
Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito
Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.