Anuncio
Anuncio
Sábado 13 de Abril de 2024 - 10:50am

Macabro caso: hijo 'perfecto' asesina a su mamá a puñadas, sin explicación

Ocurrió en Estados Unidos. La policía aún no comprnede porqué sucedió este hecho. El hijo y la madre tenían excelente relación y no existe antecendetes de abuso de drogas, alcohol o problemas mentales. Un misterioso y fatal caso.
Anuncio
Anuncio

Emanuel Espinoza tiene 21 años y era el hijo menor de Elvia Espinoza, una profesora de primaria en la población de Frostrproof, en el condado de Polk, en el Estado de Florida, Estados Unidos. 

En el año 2020, Emanuel se había graduado con honores del bachillerato, con las más altas notas académicas, donde fue incluso catalogado como un "joven brillante y genio", con un futuro promisorio. 

Actualmente, el joven, quien llevaba una vida normal de universitario, hacía inducción en la Universidad de Florida, preparándose para realizar estudios de medicina. 

Emanuel y su mamá mantenían una relación amorosa, de madre e hijo, en la que mantenían conversaciones casi todos los días. 

La última de estas conversaciones fue registrada el 6 de abril, cuando Elvia, de 46 años, le pidió a su hijo que lo visitara, pues no se veían hace algún tiempo. Fue así que el joven emprendió un viaje desde Gainesville, Florida (ciudad donde está ubicada la universidad), para realizar la visita familiar. 

La siguiente imagen que la Policía registró en este inexplicable caso fue captada por la cámara del timbre de la vivienda a las 2 de la tarde del 6 de abril, cuando le joven universitario toca la puerta. La imagen -en la posterior investigación- muestra que el joven escondía un pequeño puñal a la espera de que le abrieran la puerta. 

Cuando su mamá abrió la puerta, el joven, sin decir una palabra, se abalanzó sobre ella y la atacó apuñalándola por lo menos 70 veces. Grabaciones de la Policía del condado que no fueron reveladas a los medios de comunicación dan cuenta del brutal momento en el que la mamá solo alcanzaba a repetir su nombre 'Manny', mientras era apuñalada. 

Fue tal la sevicia que, en su confesión posterior a las autoridades, el joven relató que después del ataque vio que su mamá aún se movía, por lo que siguió apuñalándola. 

De acuerdo con la descripción del comandante de la Policía de Polk, Sheriff Grady Judd, el joven alcanzó a cortarse la mano mientras la atacaba y, posterior a esto, le preguntó a la madre inconsciente si sabía dónde podría encontrar 'curitas' para sanarse la herida. 

El mismo atacante fue el encargado de llamar al 911 para reportar que había apuñalado a su mamá, por lo que esperó que llegaran los policías hasta el lugar para procesarlo por el delito de homicidio en primer grado. 

La Policía calificó el caso como "bizarro", pues al entrevistar al joven, este calificó la relación de su mamá como "8 de 10", y aseguró que simplemente había planeado hace muchos años asesinarla, y simplemente el 6 de abril concluyó que sería el día para hacerlo, y así lo ejecutó. 

Después de investigar los antecedentes de la familia, la Policía no pudo encontrar ningún historial de uso de drogas, exceso de alcohol, episodios de problemas mentales, ni ningún tipo de evidencia que permitiera prever un caso fatal como el ocurrido. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cuerpo élite de la Policía ecuatoriana irrumpiendo en la Embajada de México.

La CIJ rechaza medidas cautelares solicitadas por México contra Ecuador

El incidente que llevó a esta solicitud fue el asalto a la embajada mexicana en Quito y la detención de Jorge Glas, exvicepresidente de Rafael Correa, el pasado 5 de abril.

16 horas 27 mins

Asesinan a un hombre de 25 años en Fundación

La víctima perdió la vida por un ataque sicarial.

2 días 12 horas
Primer ministro israelí Benjamin Netanyahu

Fiscal de la Corte Penal Internacional solicita orden de arresto contra Benjamin Netanyahu

Funcionarios israelíes calificaron esta decisión como vergonzosa e ilegal, acusando a la CPI de antisemitismo y cuestionando su imparcialidad.

3 días 21 horas
El accidente también acabó con la vida del ministro de Asuntos Exteriores.

En extraño accidente aéreo muere el presidente de Irán, Ebrahim Raisi

Según informaron las autoridades iraníes, el desplome del helicóptero también produjo la muerte del ministro de Asuntos Exteriores.

3 días 22 horas
Distintas organizaciones han exigido retirar el libro del mercado.

Grave polémica en España por difusión de libro infantil con contenido pornográfico

A través de distintos personajes se presentan actividades para “el coito anal”, además de imágenes de Jesucristo crucificado con banderas de la comunidad LGTBIQ+.

6 días 22 horas

Mudarse con su familia a los Estados Unidos: Lo que necesitas saber

Mudarse con la familia a este país puede ser un proceso complejo y laborioso, por lo que te ofrecemos una serie de información valiosa sobre esta materia para residir y trabajar en Estados Unidos.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Muere segundo asaltante en el frustrado atraco en Santa Marta

La segunda víctima mortal de este hecho fue identificado como Daniel Cuello.

12 horas 7 mins
Carlos Caicedo
Carlos Caicedo

¿Caicedo presidenciable? Ocupó primer lugar en encuesta digital

En la 'Gran Encuesta Digital de Candidatos Progresistas', el exmandatario ocupó el primer lugar, aún por encima de figuras como Gustavo Bolívar, Daniel Quintero e Iván Cepeda.

13 horas 41 mins
Momentos del enfrentamiento.
Momentos del enfrentamiento.

Atraco frustrado a banco ocasiona balacera en la avenida del Libertador

Un presunto delincuente resultó abatido por la Policía.

15 horas 3 mins
Así lo mencionó el alcalde Pinedo.
Así lo mencionó el alcalde Pinedo.

“Hicieron fiestas por obras que nunca se entregaron”: Carlos Pinedo

Además de CDI y centros de víctimas que no existen, el Alcalde reveló que Virna Johnson entregó más de $1.800 millones a líderes para ejecutar obras viales, de las cuáles solo se llegó el 20% de ejecución.

15 horas 47 mins
John Delgado
John Delgado
15 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 10 months