Recompensa de $40 millones para dar con asesinos de Fernando Melo en Santa Marta

Luego del asesinato de Fernando Alfonso Melo, ocurrido la noche del lunes mientras paseaba a su hija en la Avenida del Río, el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo, se pronunció en su cuenta de X y anunció medidas para esclarecer el hecho.
“Condenamos todo tipo de violencia y en especial el asesinato de Fernando Melo, mientras paseaba a su hija, solidaridad con sus familiares”, escribió el mandatario, quien informó que se ofrecerá una recompensa de hasta $40 millones a quien entregue información que permita ubicar a los responsables.
Pinedo agregó que la Alcaldía, la Policía Metropolitana y la Fiscalía trabajan de manera articulada para lograr resultados en el menor tiempo posible. “Así como en casos anteriores: no quedará piedra bajo la que se escondan. ¡Vamos a capturar a los autores de este crimen!”, concluyó.
Tags
Más de
Unimagdalena fortalece su producción científica con revistas clasificadas en Publindex
Clío América, Duazary, Jangwa Pana y Praxis fueron reconocidas en el Índice Bibliográfico Nacional Publindex de Minciencias.
Universidad Sergio Arboleda graduó a 122 profesionales en Santa Marta
El evento estuvo precedido por el rector seccional, Alfredo Méndez Alzamora.
Ofrecen $50 millones de recompensa tras muerte por abuso de la perrita Luna en Antioquia
Fue hallada a la orilla de una quebrada con graves heridas y signos de maltrato físico y presunto abuso sexual en el municipio de San Roque.
Grave accidente en la Troncal: por esquivar una moto, carro cayó en una cuneta
El conductor del vehículo logró salir ileso.
Lamentable: perrito rescatado en Juan XXIII no soportó el maltrato y murió
Las condiciones del animal fueron expuestas por la Red de Juristas y Líderes Animalistas, pero tras su rescate por parte de la Alcaldía, falleció poco después de recibir atención.
Tragedia en Santa Marta: muere estudiante tras choque de motocicletas en Curinca
Autoridades de tránsito adelantan investigaciones para determinar las causas y responsabilidades en este siniestro vial.
Lo Destacado
Tras 11 días desaparecidos, hallan sin vida a Naiker Hernández y Víctor Botto
Sus cuerpos fueron encontrados en una zona cercana a una desembocadura, en jurisdicción del corregimiento de Camarones, La Guajira.
Gobernadora del Magdalena denuncia intimidación armada en fincas de Zona Bananera
Margarita Guerra pidió al Gobierno Nacional reforzar la seguridad luego de reportar la incursión de hombres armados en predios de Portón de Morán, Río Frío y Orihueca.
Colombia, Ecuador y EE. UU. evalúan base militar para blindar la frontera contra el narcotráfico
Aunque la propuesta aún no cuenta con una ubicación ni fecha de inicio definida, representa un giro decisivo en la cooperación militar regional bajo el marco de la ‘Coalición de las Américas’ impulsada por Washington.
Unimagdalena fortalece su producción científica con revistas clasificadas en Publindex
Clío América, Duazary, Jangwa Pana y Praxis fueron reconocidas en el Índice Bibliográfico Nacional Publindex de Minciencias.
¿$366 millones para reparar maquinaria en Pijiño? Dos contratos fueron para la misma persona
Los dos procesos fueron adjudicados a Fabián Enrique León Arquéz, mientras habitantes piden claridad sobre el uso de los recursos públicos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































