Anuncio
Anuncio
Sábado 16 de Enero de 2021 - 4:47pm

Suspenden el porte de armas en Atlántico, Magdalena y Bolívar hasta el 31 de diciembre

La Segunda Brigada del Ejército Nacional, emitió en las últimas horas la resolución 001 de 2021 en donde comunica la restricción.
cortesía
Anuncio
Anuncio

Con el propósito de preservar las condiciones de seguridad y tranquilidad de los habitantes del Atlántico, Magdalena y Bolívar; la Segunda Brigada del Ejército Nacional, emitió en las últimas horas la resolución 001 de 2021, donde suspende el porte de armas de fuego en estos departamentos.

El documento expresa que el uso de las armas de fuego, está en cabeza del Estado y solo a particulares y organismos diferentes a la Fuerza Pública se les otorga un permiso especial, el cual es revocable en cualquier tiempo.

En esta restricción, que irá hasta el día 31 de diciembre del año en curso, están exentos personal de la Fuerza Pública, congresistas, magistrados, gobernadores, alcaldes, empresas de vigilancia privada, Misiones diplomáticas acreditadas en el país y deportistas que acrediten que son para actividades de colección o deportivas.

Quienes sean sorprendidos infringiendo esta norma, deberán afrontar el proceso judicial correspondiente ante las autoridades competentes.

La Segunda Brigada, unidad orgánica de la Primera División, ratificó su compromiso con la seguridad y defensa de los habitantes de los departamentos del Magdalena, Atlántico y Bolívar. Así mismo, recordó a la comunidad que la única Institución autorizada para otorgar estos permisos es el Ejército Nacional, sin necesidad de tramitadores.

Resolución de suspensión de... by Zonacero

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

 Roy Junior Mendoza Torres

Atentado a bala deja un joven sin vida en Aracataca

La víctima fue identificada como Roy Junior Mendoza Torres de 27 años.

42 mins 19 segs
Crímenes en Magdalena.

Terror y sangre: 280 homicidios en Magdalena en lo que va de 2025

Aunque entre enero y mayo, en Santa Marta se presenta una reducción de homicidios, en municipios como El Retén y Pivijay se han triplicado.

2 días 26 mins
Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio

Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio

Uno de los eventos centrales será la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, que se desarrollará el 11 de julio.

2 días 19 horas
Ni Petro, ni Caicedo, ni Noya: encuesta muestra a un Magdalena dividido para las atípicas
2 días 23 horas
Encuentro con gremios productivos.

Unimagdalena se reúne con empresarios para fortalecer formación de sus profesionales

50 representantes de distintos sectores económicos del Magdalena atendieron la invitación de la Academia.

3 días 1 hora
Air-e

En 10 meses de intervención, Air-e recaudó $2.8 billones y ni un peso fue para pagar su deuda

Accionistas consideran que la intervención de la compañía ha sido un “verdadero desastre”.

3 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Yireisi Elena Zapata Pannefleck.
Yireisi Elena Zapata Pannefleck.

Taganguera es la nueva virreina nacional del Reinado Nacional del Bambuco 2025

Se trata de Yireisi Elena Zapata Pannefleck representante de Santa Marta.

1 hora 11 mins
 Roy Junior Mendoza Torres
 Roy Junior Mendoza Torres

Atentado a bala deja un joven sin vida en Aracataca

La víctima fue identificada como Roy Junior Mendoza Torres de 27 años.

37 mins 29 segs
PTAP Mamatoco
PTAP Mamatoco

Essmar adelanta revisión técnica en la PTAP Mamatoco ante reducción del caudal

Se espera recuperar los niveles normales de caudal en un plazo estimado de 48 horas.

1 hora 35 mins
'Chomo'
'Chomo'

‘Chomo’ fue el vigilante asesinado mientras custodiaba Cooedupark en Santa Marta

Cristian Ochoa Ospino fue atacado con arma blanca, presuntamente, por sujetos que ingresaron a cometer un hurto.

1 hora 51 mins
Yefferson David Acuña
Yefferson David Acuña

Encuentran el cuerpo del niño de 11 años arrastrado por el río Don Diego

El menor se encontraba disfrutando de un baño de con sus familiares, cuando de un momento a otro le perdieron el rastro.

2 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months