Juez ratifica condena de 60 años a 'El lobo feroz' por abuso de menores


Un magistrado del Tribunal Superior de Barranquilla confirmó la sentencia proferida por el Juzgado Noveno Penal de Circuito con función de conocimiento de esta ciudad, mediante la cual fue condenado Juan Carlos Sánchez Latorre, alias 'El Lobo Feroz', a una pena de 60 años de prisión, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, actos sexuales con menor de 14 años agravado y pornografía con menor de 18 años.
Alias 'El Lobo Feroz' fue condenado, en primera instancia el 13 de febrero de 2019, luego de que la Fiscalía demostrara que sometía a niños y niñas a distintos vejámenes sexuales, y les daba dinero con la condición de que lo gastaran en dulces o videojuegos.
El ente acusador puso en evidencia que el hombre ubicaba a las víctimas menores de edad en lugares comerciales de alta concurrencia, las llevaba en medio de engaños a su casa y allí les hacía videos o fotografías mientras abusaba sexualmente de ellas.
Sánchez Latorre fue extraditado el 13 de septiembre de 2018 desde Venezuela, donde lo habían capturado el 29 de noviembre de 2017. El 14 de septiembre de 2018 se realizaron las audiencias concentradas pertinentes en las que este hombre aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de la Dirección Seccional de Bogotá, por los cuales fue enviado a la cárcel por el Juzgado 60 Penal Municipal, con función de control de garantías; desde entonces permanece privado de la libertad.
Este hombre fue reconocido como un abusador sexual serial, quien tiene más de 91 víctimas en la ciudad de Barranquilla.
Tags
Más de
Feminicidio en Barranquilla: presunto miembro de ‘Los Costeños’ le disparó 7 veces a su expareja
La víctima fue identificada como Kelly Jhoana De Arco Hurtado.
El samario Jaime Avendaño, director de la SAE, sobrevivió a atentado en la vía Galapa–Barranquilla
Los hechos ocurrieron el 3 de octubre en la noche
Capturan en Valledupar a alias ‘Caracas’ cabecilla del ‘Tren de Aragua’
El hombre era requerido en Venezuela por terrorismo y otras conductas delictivas.
El Ideam alerta por ciclón tropical que amenaza Santa Marta y otras ciudades del caribe
Se esperan lluvias torrenciales y tormentas eléctricas, poniendo en riesgo de inundaciones a ciudades claves como Santa Marta, Cartagena y Montería.
Hombres armados incendian vehículos en la vía Zambrano - El Carmen
Varios vehículos y maquinaria de la compañía Yuma resultaron calcinados en el violento ataque.
Feminicidio en Cartagena: Greis Ruiz fue encontrada sin vida sobre su cama
El principal sospechoso sería David Salina, quien se encuentra prófugo de la justicia.
Lo Destacado
¿Cumbre de la Celac en riesgo? Mal estado del aeropuerto tendría en vilo a Santa Marta
El deterioro de la pista de aterrizaje significa un impedimento para atender el flujo aéreo que supone esta cumbre mundial.
Confirman el fallecimiento del joven empresario ‘Pipe’ Henríquez
Henríquez era el dueño del Restaurante Bachicha en el corregimiento de Minca, y fue un destacado colaborador en medio de las afectaciones invernales en Santa Marta.
Mujer murió mientras practicaba buceo en las playas de Taganga
La turista fue identificada como Judy Milena Agredo Idárraga, de 43 años.
Essmar blinda servicio de agua: reactivó pozos U4 y 7 Cañaveral
El acondicionamiento beneficia a más de 7.200 usuarios en 20 barrios.
“No habrá aplazamiento”: Registrador Hernán Penagos descarta suspensión de elecciones
Pese a las alertas de peligro electoral, el registrador afirma que los riesgos sólo se focalizan en algunas zonas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.