Feminicidio en Barranquilla: presunto miembro de ‘Los Costeños’ le disparó 7 veces a su expareja

Como Kelly Jhoana De Arco Hurtado, de 34 años fue identificada la mujer asesinada en la madrugada en la madrugada de este lunes, conjunto residencial Metrocentro de Barranquilla.
El general Edwin Urrego, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que hasta el momento se tiene conocimiento de que fue Eduar Alfonso Castro Daza, quien le quitó la vida de siete impactos de bala.
“Todo esto se debió, al parecer, a una situación de celos, de una relación que había terminado hace un poco más de un mes. Una hora y media más tarde se presenta en las instalaciones de la Estación de Policía de El Bosque haciendo entrega del arma de fuego y en este momento está siendo presentado ante la Fiscalía General de la Nación”.
Por otro lado, el alto oficial aseguró también que Eduar hace parte de la banda ‘Los Costeños', quien es conocido con el alias de ‘El negro’ o ‘ Máquina’ y registra tres anotaciones judiciales.
“Hace parte de la estructura de ‘Los Costeños’, de acuerdo a la información que recibimos en el lugar por personas que lo conocen. Tiene anotaciones judiciales por el delito de homicidio, del 10/01/2015, lesiones personales del 12/02/2013; y porte ilegal de armas de fuego de 16/03/2014”.
Eduar Alfonso Castro fue señalado de llegar al conjunto residencial Metrocentro, donde vivía la víctima y allí le disparó hasta quitarle la vida.
Posteriormente, huyó del sitio y se entregó en la estación de Policía El Bosque con un arma de fuego.
Tags
Más de
Un dolor multiplicado por cuatro: la familia Rodríguez, la más golpeada en masacre de Nueva Venecia
Martín, Manuel, Eber y Basilio fueron asesinados en la incursión paramilitar en la Ciénaga Grande.
“Por ladrón”: EGC se atribuye asesinato de samario en La Guajira
Se trata de Yeiner Andrés Cuello Torres, de 32 años y residente del barrio El Pradito.
Llegada de John Poulos a La Tramacúa ha causado polémica y su comportamiento ha sido “insoportable”
El procesado ha protagonizado varios episodios, como discusiones que se habrían generado con los guardias, e incluso, con otros privados de la libertad.
Nueva Venecia no olvida: 25 años de la masacre y las heridas de la barbarie siguen vivas
Sin embargo, los habitantes de la zona estiman que el número es incierto por los muertos que quedaron en el inmenso espejo de agua.
Envían a la cárcel a hombre que habría lanzado a su mujer desde un cuarto piso en Soledad
Edinson Manuel García Serrano, había sido capturado el pasado 7 de noviembre en la residencia de su madre.
‘Carlitos’ es el joven asesinado en el barrio Juan XXlll
El hoy occiso fue identificado como Carlos David Roldán Mejía.
Lo Destacado
Caicedismo sigue al mando: Margarita Guerra gana elecciones atípica en Magdalena
La exdiputada logró imponerse a Rafael Noya, Luis Santana y Miguel Martínez.
¿Falla la convocatoria? Se observa baja afluencia de votantes en Santa Marta
Según datos recientes del PMU, del más de un millón de magdalenenses habiltiados para votar, solo lo han hecho 67.000.
Margarita Guerra ejerce su voto en su natal Fundación en compañía de su familia
Su participación electoral refuerza la importancia del proceso en la subregión y se suma al llamado general a la ciudadanía.
Blindaje electoral: 2.300 uniformados listos para la jornada atípica a la Gobernación
El operativo cubrirá 155 de los 272 puestos de votación habilitados en municipios y zonas rurales.
“Por ladrón”: EGC se atribuye asesinato de samario en La Guajira
Se trata de Yeiner Andrés Cuello Torres, de 32 años y residente del barrio El Pradito.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































