Capturan a tres hombres, entre ellos dos hermanos, señalados de expender drogas en Ariguaní


En medio de operativos, la Policía del Magdalena capturó en flagrancia a tres presuntos expendedores de sus sustancias alucinógenas en el municipio de Ariguaní.
En una primera acción judicial fueron detenidos los hermanos Jorge Luis y Jose Jesús Martínez Paternina, de 27 y 28 años, respectivamente, quienes fueron denunciados por la comunidad del barrio 4 de Mayo cuando merodeaban el sector a bordo de una motocicleta, al parecer, comercializando sustancias alucinógenas.
Al ser interceptados por la patrulla del cuadrante, les encontraron escondidas entre las tapas laterales del automotor 17 dosis de base de coca, listas para su distribución y consumo.
Por otro lado, en medio de operativos de registro y control, llevados a cabo por las calles del barrio 20 de Mayo, fue capturado Robert de Jesús Castellar Oviedo, de 27 años, a quien luego de practicarle un registro personal le hallaron entre sus prendas de vestir 14 dosis del mismo estupefaciente, que según información de la comunidad, las comercializaba a las personas que transitaban por ese sector.
Los capturados, junto a las sustancias alucinógenas incautadas, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Tags
Más de
MinMinas revela plan para salvar Air-e: buscan inversionistas en China
El ministro Edwin Palma aseguro que buscan un ‘aliado real’ que tenga dinero suficiente para invertir en proyectos de energía eléctrica en la región Caribe.
Procuraduría solicita a Minvivienda garantizar la continuidad de Mi Casa Ya
El ente de control le solicitó acciones concretas para garantizar la entrega de subsidios de vivienda.
Denuncian desaparición de dos exparas: Alias ‘El Abogado’ y alias ‘Gordo Pertúz’
Ambos presentan un amplio prontuario delictivo y habrían pactado encontrarse para negociar un vehículo.
Hombre fue asesinado en Barranquilla por la deuda de dos aguacates
La riña ocurrió en horas de la madrugada de este lunes.
Capturan a 7 colombianos que robaron en al menos 110 viviendas en España
Estas personas son acusadas de pertenecer a una banda organizada.
Intervención a Air-e deja más dudas que respuestas: Superservicios no convence a la PGN
No cuenta con un plan claro de reorganización o liquidación de la empresa, ni con propuestas concretas para asegurar la prestación del servicio.
Lo Destacado
¡Evita trancones! Así serán los cierres viales este miércoles por la visita de la princesa Leonor
Se habilitarán rutas alternas.
MinMinas revela plan para salvar Air-e: buscan inversionistas en China
El ministro Edwin Palma aseguro que buscan un ‘aliado real’ que tenga dinero suficiente para invertir en proyectos de energía eléctrica en la región Caribe.
Arranca proyecto para construir seis nuevos muelles turísticos en Santa Marta
Estarán ubicados en los sectores de Pozos Colorados, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande y el Aeropuerto.
Partido Verde suspendió al senador Iván Name por escándalo de la Ungrd
La medida sancionatoria también se extendió a la exconsejera presidencial para las Regiones, Sandra Ortíz.
Falleció José 'Pepe' Mujica, expresidente de Uruguay, a los 89 años
Venía luchando contra un cáncer de esófago.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.