Redes sociales estallan contra Yina Calderón tras abandonar la pelea de Stream Fighters

En el estadio MedPlus de Bogotá, durante la noche de ayer, se llevó a cabo una de las veladas más esperadas por las redes sociales: el evento de boxeo Stream Fighters.
Este show, creado por el productor e influencer Westcol, reúne a las máximas estrellas del mundo digital y los enfrenta en el ring.
Anoche, figuras como Karina García se enfrentó a la influencer mexicana Karely Ruiz.
Sin embargo, la pelea estelar y una de las más esperadas en redes sociales, era el encuentro entre Andrea Valdiri y Yina Calderón, luego que entre ambas creadoras de contenido surgiera una grave enemistad que sería ‘atendida’ en el ring.
Pese a la expectativa, y más de cuatro millones de espectadores oficiales, pocos segundos después de iniciado el combate, la exparticipante de La Casa de los Famosos, Yina Calderón, decidió abandonar el cuadrilátero.
De inmediato, una fuerte controversia se vivió en el escenario y los asistentes empezaron a lanzar botellas, frustrados, ante la falta de profesionalismo de la influencer.
Las redes no se quedaron atrás, resaltando la cobardía de Calderón para enfrentar a la barranquillera.
Asimismo, Westcol anunció que Yina Calderón sería vetada, mientras que en redes inició una campaña para darle de baja a las redes sociales de la exprotagonista de novela.
Tags
Más de
El entretenimiento digital ha traído una revolución cultural a Latinoamérica
Según un estudio de la GSMA, se estima que unas 418 millones de personas ya contaban con internet móvil en LATAM.
10 maneras de pedir sexo en una primera cita
Al centrarte en comunicarte con claridad y en obtener el consentimiento, puedes protegerte de malentendidos y sentar las bases de una relación basada en el respeto mutuo.
120 niños de Zona Bananera cerraron el 2025 con jornada cultural y social gracias a la Fundación Popacha
La actividad también fue apoyada por la Fundación Milagros Pacheco.
¿Qué es una CPU y por qué las estaciones Dell son una buena opción para trabajo y estudio?
La CPU, o Unidad Central de Procesamiento, es el "cerebro" del computador.
¿Promoviendo el trabajo infantil? Secretario de Gobierno de Zona Bananera desata críticas por video en redes
Lo que pretendía ser una buena obra terminó en fuertes cuestionamientos.
Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran
Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.
Lo Destacado
¿Por qué van al bloqueo? El trasfondo del plantón campesino en la Y de Ciénaga
Líderes campesinos denuncian incumplimientos reiterados, abandono en vías rurales y una distribución desigual de los recursos, mientras anuncian un plantón indefinido desde el 16 de enero.
Acodres rechaza señalamientos de la Essmar contra restaurantes, por daños al alcantarillado
La asociación indicó que otros sectores como Bellavista y Los Cocos también presentaron colapso del sistema, pese a que no son una zona de alta concentración de restaurantes como El Rodadero.
Abelardo de la Espriella desafía a Iván Cepeda a un debate público rumbo a 2026
Aseguró que es momento de un cara a cara político para definir quién, a su juicio, está del lado de la democracia.
Crece el desplazamiento en Colombia: Desde el Cauca, 4.000 víctimas llegan a Cali
Las 176 familias llegaron a la capital del Valle del Cauca huyendo del accionar violento de las disidencias de las Farc.
Gobierno aumenta deuda, para asumir sanciones por pagos tardíos de cesantías docentes
Esto se sumará a los $152 billones para financiar el Presupuesto General en 2026.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































