Anuncio
Anuncio
Viernes 05 de Junio de 2026 - 5:06pm

Varios barrios estarán sin luz este fin de semana por trabajos de mantenimiento de Air-e

El circuito Tamacá es uno de los afectados.
Anuncio
Anuncio

La empresa Air-e Intervenida informó que este fin de semana, personal técnico de la compañía adelantará labores de mejoras en sectores de Santa Marta, con el fin de brindar mayor confiabilidad a la prestación del servicio.

 

Este sábado 6 de junio será intervenido parte del circuito Tamacá, ejecutando labores de poda y el cambio de un poste en mal estado. Para esta labor y salvaguardando la seguridad del personal técnico, la empresa informó que será necesaria la suspensión del servicio entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. En este tiempo se mantendrá sin energía el sector comprendido entre las calles 18 y 19 con carrera 2 de El Rodadero.

 

Estas acciones requerirán la aplicación de transferencia para trabajar en una parte del circuito, por lo cual se registrarán interrupciones menores al inicio y el final de la jornada y se percibirán en los sectores de El Rodadero y Playa Salguero.

 

Para el 7 de junio, están previsto trabajos en el conjunto residencial Villa Olga en sector Libertador en Santa Marta, donde se adelantarán acciones desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Corpamag y Fundación CIM Caribe convierten el desafío del pez león en oportunidad sostenible con “EcoSabores”

El evento promovió el consumo responsable de esta especie invasora y visibilizó iniciativas sostenibles que aportan a la conservación del Caribe.

16 horas 51 segs

Capturan en Santa Marta a presunto integrante de ‘Los Pachencas’

Durante el operativo, las autoridades le incautaron 25 millones en efectivo que serían producto de extorsiones.

19 horas 13 mins
Puerto de santa marta

Con éxito total, el Puerto de Santa Marta cerró la Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo

La jornada, que contó con la participación del presidente, Domingo Chinea, se transformó en un encuentro familiar que incluyó a trabajadores, esposas e hijos.

19 horas 35 mins
Heiner Escobar

Nueva fuga masiva en Santa Marta: 25 internos escaparon durante motín

La emergencia se registró en el centro de detención transitorio cercano a la Terminal de Transportes.

21 horas 44 mins

Empresarios se vinculan a la construcción del Plan Decenal de Educación de Santa Marta

La iniciativa liderada por la Universidad del Magdalena busca consolidar una hoja de ruta educativa alineada con las necesidades de la ciudad y el sector productivo.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tarjetón segunda vuelta
Tarjetón segunda vuelta

Registraduría presentó el tarjetón oficial para la segunda vuelta presidencial

El material comenzará a imprimirse este fin de semana para garantizar su distribución prioritaria en los puestos de votación del exterior.

15 horas 47 mins

Familia de James recibió amenazas de muerte tras polémica con Petro

En redes se viralizó los rostros de incomodidad de los jugadores en el acto protocolario, y la familia Petro arremetió contra los jugadores y contra James Rodríguez.

15 horas 47 mins

Carlos Carrillo renunció a la Ungrd: radicó renuncia tras ser suspendido por la Procuraduría

El funcionario tomó la decisión tras ser suspendido provisionalmente por presunta participación en política, luego de emitir polémicas declaraciones defendiendo a Gustavo Petro.

14 horas 43 mins
Denuncia
Denuncia

Escándalo en el Magdalena: denuncian cobros de $90.000 por citas para pasaportes

La gobernadora, Margarita Guerra, aseguró: “en mi gobierno no habrá protección para ningún corrupto”.

18 horas 39 mins
Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Tragedia en Plato: muere niño de 11 años electrocutado por una cerca sin señalización

Según versiones, Juan David Palmera se encontraba con un amigo intentando recuperar un pato cuando hizo contacto con el cableado.

22 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months