Anuncio
Anuncio
Lunes 18 de Julio de 2022 - 2:37pm

Acusan a Laura Acuña por supuesto lavado de activos

Un activista hizo la denuncia por redes sociales que involucra a la presentadora colombiana.
Anuncio
Anuncio

La presentadora santandereana, Laura Acuña se encuentra envuelta en una polémica en redes sociales luego que su esposo fuera salpicado en una denuncia en la que lo acusan de lavado de activos.

Alejandro Villanueva es el nombre del activista que actualmente, por medio de redes sociales, hizo resonar la denuncia en contra de la pareja de la famosa presentadora de televisión colombiana, Laura Acuña.

El activista Villanueva reveló la denuncia que estaría instaurada contra el hombre que lleva por nombre Rodrigo Kling Buraglia, el cual habría llevado a cabo conductas que configuran el delito de lavado de activos agravado, según expone el documento.

Rodrigo Kling, esposo de Laura Acuña es la piedra angular de esta relación de lavado de activos. El exsocio de Rodrigo en el negocio de las esmeraldas y las joyas, Carlos Arnulfo Peña, denunció en la Fiscalía a Rodrigo por tener actividades económicas relacionadas al lavado de activos.

Esta relación entre los capos narcotraficantes, Mauricio Leal, Rodrigo Kling y Laura Acuña no ha sido confirmada por la justicia colombiana. La presentadora hasta el momento no se ha referido al hecho.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Con un concierto desde la cárcel de mujeres Mr. Black lanza nuevo álbum titulado ZOYEE

El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales el 24 de octubre.

1 min 10 segs

Defensa del papá de Greeicy Rendón reitera su inocencia en caso de secuestro y tortura

El equipo jurídico cuestionó la difusión de versiones que podrían afectar el curso de la investigación.

1 día 1 hora

La educación virtual que impulsa tu talento: formación gratuita y carreras creativas al alcance de todos

Estos programas están diseñados para personas que desean ampliar su perfil profesional, reforzar conocimientos o abrirse camino en nuevos sectores.

1 día 20 horas

Redes sociales estallan contra Yina Calderón tras abandonar la pelea de Stream Fighters

Con más de cuatro millones de espectadores, la pelea entre la influencer y Andrea Valdiri era de las más esperadas.

5 días 9 horas

Para qué sirve un extractor de cocina y cuales son sus beneficios

Descubre para qué sirve un extractor de cocina, comiendo los diferentes modelos disponibles en el mercado y sus ventajas.

6 días 18 horas

Exfutbolista Carmelo Valencia cumple su sueño y presenta el Icfes a sus 41 años

Destacó su carrera en clubes como Junior, América de Cali, Atlético Nacional, y una participación con la Selección Colombia.

6 días 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gravísimo: Petro, su familia y Armando Benedetti, incluidos en la Lista Clinton

Gustavo Petro se convirtió en el primer presidente colombiano en ser incluido en el listado, utilizado como un mecanismo para combatir el narcotráfico, el lavado de activos y el terrorismo.

1 hora 46 mins

Apoyo a Margarita Guerra toma fuerza en Ciénaga, Santa Marta, Pivijay, Fundación, Plato y El Banco

Más de 5.200 personas participaron en distintos encuentros para conocer las propuestas de la candidata.

21 mins 48 segs

En Zona Bananera, tractomula perdió el control y terminó volcada a un costado de la vía

El siniestro vial se registro en horas del mediodía de este viernes, en el sector conocido como Puente Aguja.

1 hora 48 mins

Cárcel a docente que habría abusado sexualmente de nueve estudiantes en Córdoba

Las agresiones fueron cometidas en espacios académicos.

1 hora 14 mins

En la Celac, Presidente pedirá ‘perdón’ a la Unión Patriótica, anuncia Mincultura

La ministra Yannai Kadamani compartió detalles de lo que será la agenda cultural en el marco del encuentro de líderes mundiales que tendrá lugar en Santa Marta.

4 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months