Hallan sin vida a Iverth Bonilla, el joven colombiano desaparecido en Brasil

A través de sus redes sociales, la familia de Iverth Samuel Bonilla Arias, un joven colombiano de 22 años desaparecido en Brasil, confirmó que su cuerpo fue hallado sin vida en la ciudad de Foz do Iguaçu, en el estado de Paraná.
Bonilla Arias había sido visto por última vez el 13 de octubre, cuando salió de su vivienda en el barrio Vila C. Nova y desde entonces no se tuvo noticia de su paradero. De acuerdo con su familia, el joven dejó en casa su teléfono y sus documentos de identidad.
Durante los días de búsqueda, su madre, Andrea Arias, difundió un video pidiendo apoyo ciudadano y recursos para recorrer la extensa zona fronteriza entre Brasil, Argentina y Paraguay, donde se centraron las labores de rastreo.
Labores que finalmente concluyeron, luego que se encontrara el cuerpo sin vida del joven, mientras que sus causas de muerte siguen sin precisarse.
El padre del joven, Fabián Bonilla, dio la noticia a través de un mensaje que conmovió a las redes sociales: “Infortunadamente la búsqueda acaba de terminar (...) ya está plenamente identificado el cuerpo. Nuestro hijo ha muerto. Gracias por todo su apoyo”.
Ante esta dolorosa noticia, la familia agradeció las muestras de solidaridad e indicó que están adelantando los trámites para la repatriación del cuerpo de Iverth Samuel a Colombia.
Tags
Más de
Joven desaparecida en Barranquilla, estaría en España tras conocer a un hombre ruso
Así indicó la Fiscalía, tras ir avanzando en el proceso investigativo. Buscan determinar si la joven fue víctima de una red de trata.
Defensoría alerta por riesgos a la población civil por paro armado del ELN
La entidad indicó que este anuncio recrudecerá la violencia y la violación sistemática de los derechos humanos de los colombianos en zonas de conflicto.
Siguen atropellos laborales contra Amelia Cotes en el Ministerio del Interior
La abogada utilizó sus redes para denunciar que pese a las decisiones judiciales que la respaldan, fue desvinculada del Ministerio del Interior estando en periodo de lactancia.
Desmantelan red señalada de tramitar documentos de identidad a dominicanos prófugos de la justicia
Un funcionario de la Registraduría de Medellín fue uno de los tres capturados.
ELN anuncia paro armado de 72 horas en rechazo a amenazas de Donald Trump
En el documento, la organización señala que inicia el 14 de diciembre de 2025 a las 6:00 de la mañana y se extenderá hasta el 17 de diciembre a la misma hora.
Cielos en Calma: el proyecto de ley que busca regular la pólvora para proteger a los animales
La iniciativa promueve el uso de tecnologías insonoras y de bajo impacto contaminante.
Lo Destacado
Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena
El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.
Santa Marta sin energía este domingo: 100 barrios y la zona rural estarán afectados
Air-e y Transelca indicaron que adelantarán labores preventivas de mantenimiento.
Defensoría alerta por riesgos a la población civil por paro armado del ELN
La entidad indicó que este anuncio recrudecerá la violencia y la violación sistemática de los derechos humanos de los colombianos en zonas de conflicto.
Ambulancia atropelló habitante de calle, y luego moto arrolló al personal médico
El insólito caso tuvo lugar en la Troncal del Caribe, a la altura de Cordobita y dejó a una persona muerta.
Siguen atropellos laborales contra Amelia Cotes en el Ministerio del Interior
La abogada utilizó sus redes para denunciar que pese a las decisiones judiciales que la respaldan, fue desvinculada del Ministerio del Interior estando en periodo de lactancia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































