Anuncio
Anuncio
Sábado 13 de Diciembre de 2025 - 8:56am

Turista canadiense murió tras ser atropellada en la Troncal del Caribe

La mujer fue arrollada por un taxi en inmediaciones de la entrada de Ayapel.
Turista canadiense
Anuncio
Anuncio

Como Marie Arsenault fue identificada la turista canadiense que perdió la vida la noche de ayer, tras ser embestida por un taxi en la Troncal del Caribe.

Información preliminar indica que a la altura del sector de Bello Sol, en cercanías a la entrada de Ayapel, la mujer se encontraba cruzando el corredor vial con su pareja.

No obstante, su acompañante logró atravesar sin problema la vía, no obstante, la extranjera no tuvo la misma suerte y resultó atropellada por un taxi que no logró frenar a tiempo.

El fuerte impacto sobre la humanidad de la mujer, hizo que perdiera la vida casi de forma inmediata.

Hasta el lugar llegaron unidades del CTI de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver, mientras que se espera que las autoridades migratorias se comuniquen con su familia en el exterior, aunque la víctima ya residía en la ciudad desde hacía varios años.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿Por qué cerró Juan Valdez del Centro Histórico? Gobernación explica lío contractual

La entrega del inmueble fue fijada para finales de diciembre tras un acuerdo entre las partes.

25 mins 34 segs

El candidato la Cámara, Pablo Acuña, reafirma su compromiso con la inclusión

⁠Se comprometió a trabajar por una política que garantice dignidad y derechos para todos en el 7mo aniversario de la fundación Avanza Sin Límites.

15 horas 17 mins
Operativos de control

Corpamag refuerza operativos de sensibilización para detener el tráfico ilegal de huevos de iguana en el Magdalena

Las autoridades advirtieron que esta práctica conlleva una crueldad extrema contra los animales y acarrea penas de hasta 90 meses de prisión.

23 horas 23 mins

Desarticulan a ‘Los JT’: siete capturados tras operativos simultáneos en Plato

Según las investigaciones, esta red generaba ingresos mensuales cercanos a los $40 millones por la venta de drogas.

1 día 15 horas

Bus de Copetrán cae en abismo en vía Bucaramanga - Arauca: un muerto y ocho heridos

Las autoridades investigan si el accidente fue causado por un microsueño del conductor o una falla mecánica.

1 día 16 horas

Tráfico accidente: motociclista resulta herido al chocar con camión cerca al Sierra Nevada

⁠El hombre, quien se dirigía a su lugar de trabajo, recibió los primeros auxilios por parte de transeúntes.

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Noche de terrorismo y muerte en Aguachica: Seis soldados muertos tras ataque del ELN

La noche de este jueves, causó conmoción en Aguachica, Cesar. El ataque terrorista del ELN contra la base militar que funciona en la zona rural del municipio, dejó un total de seis soldados muertos y un total de 31 heridos, de los cuales al menos cinco, r

17 mins 26 segs

¿Por qué cerró Juan Valdez del Centro Histórico? Gobernación explica lío contractual

La entrega del inmueble fue fijada para finales de diciembre tras un acuerdo entre las partes.

22 mins 26 segs
choque
choque

Choque en la Vía Alterna: vehículo impactó contra muro del puente de Bastidas

Un vehículo Chevrolet Spark rojo, de placas AWL 304, colisionó violentamente contra un muro de cemento tras perder el control por causas aún no establecidas.

18 horas 22 mins

La Policía de Santa Marta incendió la navidad en los barrios con el pesebre móvil

Inició el recorrido en sectores de Ciénaga y Santa Marta, como parte de la estrategia de ‘Una Navidad con Propósito’.

17 horas 20 mins

“No puedo decir que sean culpables”: Petro tras orden de captura sus dos exministros

Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco están ‘salpicados’ por el escándalo de corrupción y desvío de fondos públicos en la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.

18 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months