Apoyo a Margarita Guerra toma fuerza en Ciénaga, Santa Marta, Pivijay, Fundación, Plato y El Banco

Más de 5.200 líderes comunitarios y habitantes de diferentes municipios del Magdalena participaron en encuentros políticos realizados en Ciénaga, Santa Marta, Pivijay, Fundación, Plato y El Banco, con el objetivo de expresar respaldo a la candidatura de Margarita Guerra a la Gobernación del departamento.
Los organizadores informaron que estas reuniones buscaron socializar propuestas relacionadas con educación, salud, acceso a agua potable, infraestructura vial y programas sociales que se pretenden priorizar en un eventual gobierno. También se abordaron inquietudes de las comunidades sobre la continuidad de proyectos que se encuentran en marcha en diferentes territorios.
Durante los espacios, Margarita Guerra expuso lineamientos de su campaña y aseguró que orientará su gestión a fortalecer servicios y obras que, en su criterio, han beneficiado a la población en los últimos años. Asimismo, señaló que su aspiración se basa en el acompañamiento ciudadano y en la participación de distintos sectores del departamento.
Estos encuentros se desarrollan en medio de la contienda electoral para la Gobernación del Magdalena, cuya jornada de votación está programada para el 23 de noviembre.
Tags
Más de
Corpamag y ProCAT Colombia presentan avances para la conservación del jaguar y la lora serrana en la Sierra Nevada de Santa Marta
Ocho fincas del Magdalena ya cuentan con certificación Jaguar Friendly y se proyecta ampliar la estrategia a más de 50 productores.
Doble crimen en Zona Bananera: sicarios asesinan a dos hombres y dejan un herido
Las víctimas mortales fueron identificadas como Blacho Moreno y Eulises Niebles, mientras que el herido responde al nombre de Óscar Trujillo.
Ruta Magdalena Sierra Mar presentó su Plan Navidad en la Ye de Ciénaga
La campaña ‘Una Navidad con propósito’ fue puesta en marcha.
Presentan la imagen del Caimán Cienaguero 2026, programado del 9 al 20 de enero
El lanzamiento incluyó la participación de la Gestora Social, reinas y representantes del folclor.
Accidente entre tractomula y motocicletas deja personas heridas en Plato
Un accidente de tránsito se registró en la Troncal del Caribe, específicamente en la vía 14.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en Aracataca
Se trata de Germán Acosta Narváez.
Lo Destacado
Presunto asesino de Shelsy se alojaba en la casa del hallazgo: “era alcohólico y consumidor”
“Estábamos jugando y, de repente, ella salió... no la vimos más”: relató entre lágrimas Liliana Ojeda, madre de la pequeña.
Horror en Mingueo: asesinan y decapitan a señalado como el homicida de Shelsy Michel
Un grupo de hombres en motocicleta se llevó al retenido hacia la parte alta del corregimiento.
SamaFest 2025: todo listo para la feria de arte, música y emprendimiento más grande de la ciudad
El secretario Carlos Jaramillo contó a Seguimiento.co lo que será este evento, que gracias a una inversión público-privada, reunirá a más de 140 emprendedores, 30 artistas, experiencias gastronómicas y culturales.
Comunidad en Mingueo retiene y golpea a implicado en el crimen de menor de tres años
Shelsy Michel, de 3 años, fue encontrada sin vida en un saco en el barrio El Vivero.
Abatido alias ‘Maikol’, cabecilla del frente 57 de las disidencias de las Farc
Este sujeto esta bajo las órdenes de ‘Iván Mordisco’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































