Millonarios fuera de la final: Nacional y Tolima definirán al campeón de la Liga BetPlay

Atlético Nacional y Deportes Tolima serán los protagonistas de la gran final del fútbol profesional colombiano, después de que se definieran los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2024-II.
La última fecha de la fase de grupos dejó a Nacional como líder del Grupo A, tras vencer 3-0 a Santa Fe en El Campín, mientras que Millonarios no logró la victoria necesaria para clasificar, empatando 0-0 contra Deportivo Pasto.
Los goles de Atlético Nacional en su victoria sobre Santa Fe fueron obra de Andrés Sarmiento (16'), Alfredo Morelos (31') y Andrés Román (50'). Con este triunfo, el equipo dirigido por Efraín Juárez alcanzó 13 puntos, superando a Millonarios, que finalizó con 12 unidades y quedó fuera de la final. Mientras tanto, el equipo de Ibagué, Deportes Tolima, logró su clasificación tras eliminar a Once Caldas y estará en la lucha por el título.
La ida de la final se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro, mientras que la vuelta será en el Atanasio Girardot en Medellín. Ambas fechas y horarios aún están por definirse. El conjunto antioqueños, que también disputará la final de la Copa BetPlay ante América de Cali, buscará el doble título en este cierre de temporada.
Tags
Más de
Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos
La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.
Colombia no levanta vuelo en el Mundial Sub-17: nuevo empate ante El Salvador
Con este resultado, Colombia llega a dos puntos y se jugará todo ante Corea del Norte el próximo lunes.
Egan Bernal denuncia desaparición de la bicicleta con la que ganó el Tour de Francia
El corredor compartió un video en sus redes sociales hablando de lo sucedido.
Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador
El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.
“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila
El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.
Mala jugada al ciclismo nacional: No habrá Tour Colombia por falta de recursos
Así lo anunció la Federación Colombiana de Ciclismo.
Lo Destacado
¡Ojo samario! Estos son los horarios y zonas restringidas temporalmente
Estas medidas fueron optadas para garantizar la seguridad del presidente Gustavo Petro, en el marco de su agenda durante la cumbre CELAC- UE.
Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido
El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
Denuncian desmonte de valla que exigía libertad de presos políticos en Cuba y Venezuela
Esta situación se generó en el marco de la IV Cumbre CELAC-UE.
¡Agua para Santa Marta!: Alcaldía entrega avances del Plan Maestro de Acueducto
En el marco de la Comisión Quinto Centenario, el alcalde Carlos Pinedo también informó el inicio de las obras del megaproyecto de la Planta El Curval.
Air-e garantizó $97.116 millones para normalización eléctrica Atlántico, Magdalena y La Guajira
En el Magdalena, las obras llegarán a Ciénaga, Sitionuevo y El Piñón.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































