Anuncio
Anuncio
Sábado 22 de Octubre de 2022 - 3:14pm

Jesurún afirmó que no habrá premios para la Sub-17 femenina: Christian Daes las premiará

El presidente de la FCF declaró que eran jugadoras amateurs.
Mientras que el dirigente dice que no hay apoyo, el empresario respalda iniciativa para premiarlas.
Anuncio
Anuncio

Polémica en el deporte colombiano. El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, manifestó que las jugadoras de la Selección Colombia Femenina Sub-17, que disputan el Mundial en La India, “no tendrán ningún premio por dicha participación, ni siquiera si llegan a ser campeonas”.

El presidente de la FCF agregó que las futbolistas que representan al país en cita mundialista, a la cual avanzaron este sábado a la semifinal, no recibirán premios porque no son jugadoras profesionales, sino que están catalogadas como amateur.

Las declaraciones de Jesurún encendieron las redes sociales. Una gran parte de los colombianos reprocharon la posición del presidente de la FCF y respaldaron la labor de las ‘Superpoderosas’ Sub-17.

El reconocido abogado Iván Cancino publicó un trino, en el que invita al empresario Christian Daes a reconocer el esfuerzo y la gran presentación de la Selección Femenina Sub-17.

“Tío @ChrisDaes ya que La @FCFSeleccionCol no les va a dar premio a las súper poderosas que hoy también ganan 3-0 a Tanzania. ¿Qué vamos a hacer al respecto? ¿Tú lideras y yo ayudo?”, publicó Cancino.

De inmediato el empresario Daes respondió y trinó: “Va pa’ esa. Se lo merecen”.

Las ‘Superpoderosas’ enfrentarán el próximo miércoles 26 de octubre, a partir de las 6:00 de la mañana, a Nigeria, en búsqueda de un boleto a la final del certamen. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena se dio un banquete de ‘Tiburón’: impuso un 3 a 1 ante Junior

Pese al inicio exitoso del equipo capitalino, el Ciclón logró remontar y concretar una contundente victoria.

19 horas 22 mins

A reventar: Una marea de hinchas desborda el Sierra Nevada para el partido Unión VS Junior

La pasión del fútbol paraliza Santa Marta en una jornada marcada por la alta afluencia de público y un dispositivo de seguridad especial por la presencia de la hinchada visitante.

23 horas 23 mins

Luis Suárez es sancionado en la Leagues Cup

El veterano delantero uruguayo fue castigado por escupir a un rival

1 día 5 horas

Colombia ya piensa en 2026: sorteo, rivales y un nuevo reto mundialista

James Rodríguez, Luis Díaz y una nueva generación buscarán consolidarse en un proceso que apunta a superar la histórica campaña de Brasil 2014.

2 días 7 horas

¿Se despidió del Metropolitano? El gesto de James que deja muchas preguntas

El 10 volvió a brillar en Barranquilla, marcó, rompió un récord histórico y dejó una imagen final que desató la nostalgia.

2 días 17 horas

¡Colombia clasificó al Mundial 2026 tras golear a Bolivia en el Metropolitano!

La Tricolor venció 3-0 a Bolivia y selló su séptima clasificación a una Copa del Mundo, luego de seis partidos sin ganar en la Eliminatoria.

2 días 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Choque político en Colombia: Petro acusa a exministro de Comercio de “cómplice de genocidio”

El presidente señaló a Luis Carlos Reyes por la exportación de carbón a Israel, tensión que escaló a una denuncia por injuria

1 hora 19 mins

Violencia sin tregua: Asesinan a bala a un hombre en el sector de Nueva Colombia

La víctima fue atacada a mediodía cerca a la vía férrea en el barrio 11 de Noviembre

4 horas 15 mins

Obras Barriales en Taganga: Solución a la movilidad y calidad de vida

Dos proyectos, uno en el sector de Dumaruka y otro en el centro del corregimiento, prometen mejorar la infraestructura vial y de saneamiento

5 horas 4 mins

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

1 día 8 horas

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

1 día 6 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months