Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 22 de Agosto de 2022 - 4:13pm

Al expresidente Santos y su esposa no los dejaron abordar un avión de Avianca

El hecho se registró a finales del mes de mayo en Canadá.
María Clemencia Rodríguez y Juan Manuel Santos
Anuncio
Anuncio

Al exmandatario colombiano Juan Manuel Santos y su esposa María Clemencia Rodríguez, no los dejaron abordar un avión de la aerolínea Avianca a pesar de que los tiquetes estaban pagos.

Los mismos trabajadores de Avianca le impidieron a la pareja el ingreso sin ninguna explicación. El avión tenía como destino Canadá - Colombia.  

La denuncia fue divulgada por el columnista Héctor Abad Faciolince, en el diario El Espectador, quien contó que que Santos y su esposa tenían todos los trámites listos, pases de abordaje y sillas asignadas en el avión.

"Cuando el ciudadano y su esposa intentan pedir explicaciones, no se les da ninguna. Simplemente les repiten que no pueden embarcar. Es más, les piden que se retiren, que ahí estorban. Sobra decir que el ciudadano no está borracho, ni ha sido agresivo, ni ha infringido ninguna regla”, relató en la columna.

Santos y su esposa tuvieron que dormir en el aeropuerto en Canadá y al día siguiente compraron tiquetes en otra aerolínea para poder viajar.

El vergonzoso hecho ocurrió a finales del mes de mayo del presente año y fue denunciado por el columnista.

Félix de Bedout, periodista de La W conoció que el exmandatario se encontraba en una gira internacional en Sudáfrica, y regresaba al país para ejercer su derecho al voto en la primera vuelta que se llevó acabo el 29 de mayo.  

De retorno, el vuelo de Santos hizo conexión con Air Canadá de Vancouver a Toronto, donde se presentó el percance y fue por un retraso generado en el primer trayecto.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El alza se aplicaría a costos de importación.

Gobierno propone aumentar impuestos de 40% a carros y motos en Colombia

El alza de aranceles se aplicaría a vehículos que funcionan con gasolina o diésel.

18 mins 5 segs

MinDefensa ofrece hasta 100 millones por operadores o comercializadores de drones con fines criminales

Las autoridades invitan a la ciudadanía a suministrar información a través de las línea 107 contra el terrorismo.

17 horas 40 mins

Agresor de perro queda libre porque el ataque no fue en Antioquia, sino en Bolívar

Fernando Oviedo se entregó acompañado del canino y se confirmó que es la víctima del video.

18 horas 2 mins
18 horas 14 mins

Capturan a Ricardo González, implicado en el asesinato de Jaime Esteban en Bogotá

El hombre se encontraba en la ciudad de Cartagena y se presentó en la URI.

22 horas 40 mins

“De pronto hizo cosas indebidas pero no era narcoterrorista”: Petro

El mandatario hizo referencia al samario Alejandro Carranza, quien murió tras el bombardeo de una lancha presuntamente cargada de droga, en aguas del mar Caribe.

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El alza se aplicaría a costos de importación.
El alza se aplicaría a costos de importación.

Gobierno propone aumentar impuestos de 40% a carros y motos en Colombia

El alza de aranceles se aplicaría a vehículos que funcionan con gasolina o diésel.

15 mins 59 segs

Joven de Pivijay entre los seis mercenarios abatidos en la guerra ruso - ucraniana

El magdalenense fue identificado como Ricardo Antonio Caballero Guerrero.

1 hora 58 mins

Jorge Muñoz, el hombre cuyo cuerpo fue hallado descomponiéndose en Santa Marta

El sujeto se ganaba la vida como técnico en refrigeración.

1 hora 21 mins

Royal Clipper retoma el arribo de cruceros a Santa Marta para la temporada 2025–2026

La embarcación llegó con 175 pasajeros y 109 tripulantes.

36 mins 59 segs

Madre y sus dos hijos lo pierden todo en incendio en El Banco

Aunque resultaron ilesos, perdieron la totalidad de sus pertenencias.

1 hora 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months