Alcaldía lanzó SamaFest 2025, vitrina de cultura, creatividad y emprendimiento samario
La alianza de la Universidad del Magdalena y el Icbf permitirá que las madres comunitarias accedan a formación técnica.
Este programa es considerado la iniciativa de educación y formación artística formal e informal más ambiciosa en la historia del país, buscando llegar a 1 millón de beneficiarios.
Esta casa de estudios oficializa su nueva oferta de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano.
Se ofrecerán asesorías personalizadas, diagnósticos técnicos y agendas de citas con potenciales clientes en el extranjero.
‘Transfórmate Mujer 500+’ logró 1.200 mujeres inscritas en su convocatoria inicial.
La Universidad del Magdalena busca la renovación de su acreditación de alta calidad.
A través de un convenio con la Fundación Tras La Perla, la institución universitaria les abrió las puertas para el programa de Atención Integral a la Primera Infancia.
El acto conmemorativo se adelantó en el auditorio Neguanje.
El proyecto establece una apuesta ambiciosa por la recuperación de la memoria histórica y cultural, así como por incentivar el sentido de pertenencia por la ciudad.
Tras 18 años, la administración marcó un importante avance para dar oportunidades de resocialización a los jóvenes expuestos a condiciones de violencia.
Lo que fue un proyecto de papel, desde el Teatro Santa Marta ratificó que ya es toda una realidad puesta al servicio de los samarios.
Esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar a los visitantes información sobre orientación psicológica y las distintas rutas para denunciar casos de violencia basada en género.
Esta iniciativa llegará a 11 municipios y dejará como resultado la ampliación de cupos y la continuidad del programa Talento Magdalena.
El programa cuenta con las autorizaciones del Ministerio de Educación Nacional, y está diseñado en nueve semestres académicos.
256 profesionales de todas las especialidades estarán prestos para reforzar el sistema de atención en salud en el Distrito.
A través de una denuncia formal, docentes notificaron el incumplimiento salarial y revelaron presiones para dar certificados a personas que no aprendieron a leer ni escribir.