Anuncio
Anuncio
Martes 08 de Julio de 2025 - 9:20am

Sergio Tech y CIUSA: la nueva apuesta de La Sergio Arboleda

Esta casa de estudios oficializa su nueva oferta de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano.
Sergio Tech
Anuncio
Anuncio

La Universidad Sergio Arboleda Santa Marta, en el marco de la conmemoración de los 500 años de la ciudad, lanza oficialmente Sergio Tech y CIUSA: dos nuevas apuestas de innovación, desarrollo tecnológico y proyección empresarial, que buscan impactar el tejido productivo de la Región.

El evento, que se llevará a cabo el 8 de julio, a las 6:00 pm, en las instalaciones de la Universidad Sergio Arboleda Santa Marta, contará con la presencia de autoridades académicas, empresarios, líderes gremiales e invitados especiales, quienes son parte del ecosistema de ciencia, tecnología y educación superior de Santa Marta y el Caribe colombiano.

Consciente de los retos que enfrenta la educación técnica y laboral en la Región Caribe, la Universidad Sergio Arboleda con una clara orientación hacia la pertinencia, la empleabilidad y el desarrollo regional, plantea la apertura de ocho programas técnicos laborales por competencias y un programa en conocimientos académicos de inglés nivel B2, como respuesta a la demanda del mercado laboral y las necesidades sociales de sectores estratégicos de la economía local y nacional.

“La Universidad Sergio Arboleda no solo amplía su portafolio académico, sino que redefine su rol en el desarrollo social y productivo del Magdalena, considerando que cada programa está diseñado para responder a una necesidad concreta del mercado laboral regional, a través de una oferta educativa inclusiva, ágil y aplicable a corto plazo” explicó la institución a través de un comunicado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cortesía

Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta

Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.

11 horas 21 mins

Dos heridos tras accidente de tránsito en el barrio Las Vegas

Unos motociclistas y un ciclista colisionaron de forma violenta.

15 horas 38 mins
Vía

Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta

La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.

23 horas 8 mins

117 puestos de votación y más de 1.000 policías: todo listo para elecciones legislativas

En el Distrito están habilitadas 1.651 mesas de votación.

23 horas 10 mins

Puerto de Santa Marta recibe el crucero AIDABLU con más de 2.000 turistas a bordo

La embarcación llegó procedente de Cartagena y continuará su ruta por el Caribe con destino a La Romana, en República Dominicana.

1 día 46 mins
Momento de la discusión

El 'Mono' Martínez y policías se enfrentan tras ser sorprendido “haciendo el amor” en su carro

El hecho ocurrió en Bellavista, donde el exconcejal grabó y difundió en redes la discusión con los uniformados durante el procedimiento.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cortesía
Cortesía

Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta

Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.

11 horas 20 mins

Pablo Acuña alerta sobre riesgos electorales en el Magdalena y pide garantías

La solicitud fue enviada al CNE, la Registraduría y la MOE, luego de que un informe advirtiera posibles riesgos como compra de votos y presiones al electorado.

13 horas 32 mins

Atentado en Puebloviejo: sicarios dispararon contra dos hermanos mientras dormían

Jean Carlos y Luis Alberto Ceballos permanecen bajo pronóstico reservado en la UCI de Ciénaga.

22 horas 58 mins

21 años de cárcel para ‘El Veneco’, por magnicidio de Miguel Uribe Turbay

Este sujeto firmó un preacuerdo con la Fiscalía.

17 horas 3 mins

El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla

A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.

18 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months