Anuncio
Anuncio
Martes 18 de Julio de 2023 - 9:17am

A prisión hombre que habría asesinado a tiros a menor de edad de la etnia Wayúu

La víctima fue atacada cuando regresaba del colegio.
Hombre judicializado.
Anuncio
Anuncio

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez con funciones de control de garantías enviara a la cárcel a Juan Jesús Barros, presunto responsable del asesinato de un menor de edad perteneciente a la etnia Wayúu.

Los hechos se registraron el 27 de julio de 2022, cuando la víctima regresaba de las actividades académicas con destino a su ranchería acompañado de su madre y de otra menor edad en una motocicleta.

De manera inesperada, fueron abordados por el hoy imputado (quien iba como parrillero en otra motocicleta) disparando en varias oportunidades en contra de la víctima, produciéndole la muerte manera instantánea.

Mediante las evidencias recaudadas, entrevista a la testigo de los hechos y al reconocimiento en álbum fotográfico, se logró la identificación del implicado.

La materialización de la orden de captura se produjo el pasado 11 de julio y estuvo a cargo de uniformados de la Policía Nacional, en un sector del barrio Pastrana de Maicao (La Guajira).

Por estos hechos la Fiscalía le imputó cargos como presunto responsable del delito de homicidio agravado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla

A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.

1 día 13 horas
Vía

Cae alias ‘El Morocho’, presunto extorsionista de las Acsn

El detenido, quien intimidaba a sus víctimas con amenazas de muerte y ataques a negocios, cuenta además con antecedentes por acceso carnal violento en Riohacha.

1 día 18 horas
1 día 19 horas

Mujer fue asesinada a bala en el barrio Carreño de Ciénaga

La víctima fue identificada como Berena Rada.

2 días 6 horas

Alertas por fuertes vientos y oleaje en el Caribe colombiano

Las condiciones marítimas podrían empeorar hasta el 8 de marzo, con vientos de hasta 65 km/h y olas de hasta cuatro metros.

2 días 10 horas
JEP

JEP llamó a cinco excomandantes de las Farc para que reconozcan sus crímenes

Los hechos habrían tenido lugar en Magdalena, Cesar, La Guajira, Bolívar y Barranquilla.

2 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ley seca y prohibición de celulares en puestos de votación: medidas para elecciones

La Alcaldía de Santa Marta adoptó medidas de orden público para garantizar el normal desarrollo de la jornada de las elecciones legislativas este domingo.

10 horas 38 mins

Un guerrillero del ELN murió en enfrentamientos con el Ejército en Arauca

La Institución informó que hubo varias capturas, así como la recuperación de menores de edad y la incautación de material de guerra y explosivos.

9 horas 46 mins

Admiten tutela liderada por Pablo Acuña para exigir solución a rebosamientos de alcantarillado

El Juzgado Tercero Civil del Circuito Especializado en Restitución de Tierras de Santa Marta admitió la acción presentada para proteger derechos fundamentales afectados por el colapso del sistema de alcantarillado en varios sectores de la ciudad.

10 horas 48 mins

Un vendedor de pan sería el hombre encontrado sin vida en el barrio 20 de Octubre

La víctima respondía al nombre de Carlos Alberto Fuentes. Habría sido asesinado.

12 horas 47 mins
18 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months