Unimagdalena abre inscripciones en programas a distancia y virtuales

La Universidad del Magdalena, por intermedio del Grupo de Admisiones, Registro y Control Académico, inició el proceso de inscripciones en las modalidades a distancia y virtual adscritas al Centro para la Regionalización para Educación y las Oportunidades CREO, para el periodo académico 2023-I.
El proceso de inscripción en línea se extenderá hasta el miércoles 21 de diciembre del presente año, último día para realizar los pagos en los bancos.
En esta oportunidad los aspirantes deberán llenar primero el formulario de inscripción y posteriormente cancelar lo correspondiente en los bancos autorizados para dicho trámite.
Los interesados en cursar sus estudios en esta Alma Mater deben leer el instructivo que se ha diseñado para el proceso de inscripciones, en donde encontrarán todo lo relacionado con cupos especiales, programas, requisitos de inscripción y las fechas establecidas en el calendario.
Programas ofertados
La Facultad de Humanidades oferta el Programa Profesional en Deporte, las tecnologías en: Educación física recreación y deporte; Artes musicales; y los técnicos laborales por competencias en: Música y sonido; Oficinista clasificación y archivo; Diseño y animación 3D.
En la Facultad de Ciencia de la Salud: tecnología en Atención integral a la primera infancia y técnico laboral en Auxiliar en salud oral.
Facultad de Ingeniería: técnico laboral por competencias en: Tránsito transporte y seguridad vial; Instalador de sistemas en refrigeración comercial e industrial; Electricista residencial; Operario agrícola y cultivo de banano.
Igualmente, técnico laboral por competencias en Operaciones básicas pesqueras; Cosecha y beneficios de cafés especiales; Construcción de estructuras en concreto de sostenibilidad ambiental.
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas: Gestión cultural y de industrias creativas; Administración de la seguridad y salud en el trabajo por ciclos propedéuticos; tecnología en Gestión de la seguridad y salud en el trabajo; técnico profesional en Prevención de riesgos laborales.
Así mismo, Administración pública por ciclos propedéuticos; tecnología en Gestión pública territorial y técnico profesional en Gestión pública territorial. En la Facultad de Ciencias de la Educación: Licenciatura en literatura y lengua castellana.
El licenciado magister Wilson Velásquez Bastidas invitó a toda la comunidad de la región Caribe a conocer la oferta en estas modalidades y accedan a una educación pública de calidad, que ha llegado a diferentes regiones de la costa norte colombiana a transformar vidas.
Para conocer los pasos de inscripción, instructivo de admisión y oferta académica, ingresa en este enlace: https://admisiones.unimagdalena.edu.co/modulosAspirantes.jsp
. Mayores informes: 3007445323 - 3045865431 - correo: [email protected].
Notas relacionadas
Tags
Más de
Más de 18.000 pasaportes fueron expedidos en el Magdalena durante 2025
La Gobernación informó que el 99,9% de los documentos emitidos fueron entregados y que el tiempo promedio de trámite fue de 48 horas.
Tras choque contra baranda, se registran tres heridos en Guachaca
El hecho se registró en el sector de Cerro Los Muchachitos, en la Troncal del Caribe.
Procuraduría formula cargos a exgerente de hospital en Concordia por pérdida de ambulancia
La investigación disciplinaria señala presuntas fallas administrativas ocurridas en 2020, cuando el vehículo habría sido entregado a un taller sin cumplir los requisitos legales exigidos.
“La Gobernación del Magdalena no se cansa de mentir”: Camilo George responde por polémica de evento navideño
El secretario de Gobierno de Santa Marta respondió a la Gobernación y aseguró que el evento navideño no contaba con los requisitos legales exigidos por la normativa distrital.
Evento navideño de la Gobernación genera nuevo ‘show’ por permisos con la Alcaldía de Santa Marta
Ahora con Margarita Guerra como gobernadora, los dos entes territoriales se vuelven a tranzar en disputa por evento sin los permisos adecuados.
En flagrancia: capturan en Ciénaga a presunto cobrador de extorsiones
Durante el procedimiento le hallaron dinero y otros elementos que quedaron en manos de la Fiscalía.
Lo Destacado
Capturan en Neguanje, a hombre con 26 mil dosis de cocaína
La droga está avaluada en 120 millones de pesos.
Denuncia: Así roban el agua y afectan el servicio de acueducto en Santa Marta
A través de un video, ciudadanos denunciaron la afectación sobre las redes a la altura del Puente Hernández Pardo en la carrera cuarta.
Colombia pierde 65.000 uniformados en cuatro años: debilitamiento crítico de la seguridad
Pese a que el presidente Petro defiende un “fortalecimiento histórico”, los datos denuncian un recorte del 31,6% en inversión.
22 mil asistentes, $2.200 millones y 800 empleos: las cifras que dejó el SamaFest
La ‘Fiesta de los que Somos’ se convirtió en un verdadero éxito para Santa Marta, marcando un hito de emprendimiento, comercio local, entretenimiento y cultura.
Gobierno incrementó en $100 precio del diésel: mantuvo el de la gasolina
Empezó a regir desde el 20 de diciembre.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































