Anuncio
Anuncio
Martes 12 de Julio de 2022 - 4:19pm

Matan a tiros a un hombre en Zona Bananera

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal.
Anuncio
Anuncio

Un hombre fue ultimado a tiros en el sector de puente Sevilla, jurisdicción del municipio de Zona Bananera.

Las primeras versiones indican que la víctima se movilizaba en una motocicleta cuando fue interceptado por sicarios en moto. Uno de los asesinos, le apuntó con el arma al occiso, produciéndole la muerte en el lugar.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía del Magdalena, para iniciar las investigaciones correspondientes, que permitan esclarecer las razones y los responsables para ejecutar el hecho de sangre. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Inpec se pronunció ante la fiesta realizada por reclusos de la cárcel de Barranquilla

En redes sociales empezaron a circular fotos que corresponderían al fin de semana del 20 y 21 de septiembre.

2 días 9 horas

Con cervezas y música reclusos de la penitenciaria El Bosque celebraron amor y amistad

La fiesta se habría registrado en los pabellones donde permanecen los integrantes de la banda de Los Costeños al mando de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor.

2 días 14 horas

Ya son 11 los muertos por trago adulterado en Barranquilla

Además, cinco personas siguen en UCI.

3 días 9 horas

Siete muertos por consumo de licor adulterado, vendido a $2.000

El trágico suceso, dejó además a tres personas en estado crítico y a otras dos bajo observación médica.

4 días 14 horas

A Barranquilla llega Luna del Río, la nueva rueda de la fortuna que impulsará el turismo

La megaestructura busca convertirse en un nuevo ícono turístico para la ciudad y se espera que duplique el número de visitantes en el sector.

4 días 15 horas

Sierra Nevada en riesgo: Defensoría del Pueblo pide medidas urgentes

La petición busca proteger a las comunidades indígenas, campesinas y urbanas, que enfrentan graves riesgos.

5 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta avanza en desarrollo rural: más obras llegan a Perico Aguao’ y Los Achotes

La Alcaldía Distrital entregó 200 bultos de cemento a cada vereda, fortaleciendo proyectos comunitarios que mejoran la calidad de vida de sus habitantes.

7 horas 19 mins

Alcaldía de Santa Marta advierte duras sanciones por adulterar o tapar placas vehiculares

La medida busca reforzar la seguridad vial y prevenir conductas que atenten contra el orden público.

8 horas 4 mins

Conductor pierde el control y su vehículo termina sobre terraza en Pastrana

Aunque no se registraron heridos, sí hubo daños materiales y las autoridades investigan las causas del accidente.

8 horas 18 mins

Murió mujer en Gaira tras esperar más de una hora una ambulancia

Viosotis Parra sufrió un infarto mientras esperaba ser remitida a un centro asistencial de mayor complejidad.

12 horas 52 mins

Samarios tendrán rebaja en el impuesto de alumbrado público tras nuevo acuerdo distrital

El alcalde Carlos Pinedo sancionó el Acuerdo 004 de 2025, que reduce las tarifas del impuesto y exonera a los estratos 1 y 2, así como a los colegios e instituciones educativas públicas.

15 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months