Anuncio
Anuncio
Jueves 25 de Septiembre de 2025 - 3:05pm

Ya son 11 los muertos por trago adulterado en Barranquilla

Además, cinco personas siguen en UCI.
Anuncio
Anuncio

La grave situación en Barranquilla por el consumo de licor adulterado se agrava, luego de que el número de víctimas mortales se elevara a 11. Las nuevas muertes corresponden a personas que, al igual que las primeras víctimas, ingirieron una bebida clandestina en el sector de El Boliche.

Las autoridades de la ciudad, en un esfuerzo por controlar la emergencia de salud pública, han instalado un Puesto de Mando Unificado para coordinar la respuesta y monitorear el estado de los pacientes que aún se encuentran hospitalizados. 

La Policía y la Fiscalía continúan la investigación para dar con los responsables de la fabricación y distribución del licor.

Entre los fallecidos, se han logrado identificar a Pedro Caraballo, Nicolás Medrano, Helmot Escolar, José Crespo, Emiro Miranda, Víctor Vargas y Ever Orozco. Adicionalmente, se reportó la muerte de un hombre conocido como “El Zombie” y de dos mujeres que aún no han sido identificadas.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gobierno estudia nuevo cobro en la energía para pagar deuda de Air-e y genera rechazo

La medida haría parte de un proyecto del Ministerio de Minas y Energía y trasladaría a los usuarios el costo de la crisis financiera de la empresa intervenida.

14 horas 59 mins
óscar aguirre

“Taxista le salvó la vida”: encuentran atado y golpeado a joven conductor de 22 años

Los delincuentes se llevaron el camión cargado de alimentos que debía conducir hacia Bogotá.

17 horas 5 mins
cuerpos sin vida
17 horas 40 mins

Cárcel a delincuentes que robaron y estrangularon a un turista ruso en Cartagena

Según las autoridades, esta banda se dedicaba a robar a extranjeros tras ubicarlos por aplicaciones de citas.

21 horas 3 mins
Menor de 6 años

Tras intensa búsqueda en el río Magdalena, hallan el cuerpo sin vida de menor de 6 años

El pequeño había desaparecido la tarde del martes mientras se bañaba a orillas del río, en El Peñón.

1 día 18 horas
leonel narváez

Magdalenense es asesinado en el Cesar: sicarios dejaron un mensaje

El hombre fue identificado como Leonel Narváez Baena, oriundo de Guamal.

1 día 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Inseguridad sin freno en Puebloviejo: escuela Henry Douglas de Gaira fue víctima de robo tras torneo infantil

Delincuentes violentaron el baúl del bus en el que regresaban los menores a Santa Marta y se llevaron implementos deportivos recién adquiridos por la escuela.

14 horas 11 mins
Recorrido técnico - Estadio Sierra Nevada
Recorrido técnico - Estadio Sierra Nevada

Tras recorrido técnico, Alcaldía ratifica que el estadio Sierra Nevada está en condiciones para jugar fútbol

Autoridades distritales y técnicos especializados aseguraron que las intervenciones en el gramado se concentran en un área puntual tras el concierto de Silvestre Dangond.

15 horas 13 mins
Liberación de presos políticos.
Liberación de presos políticos.

Conmovedor: así empieza la liberación de los presos políticos en Venezuela

A través de redes sociales se ha compartido imágenes de jóvenes y líderes políticos, saliendo de las prisiones del régimen mientras son esperados con sus familiares.

13 horas 31 mins

Gobierno estudia nuevo cobro en la energía para pagar deuda de Air-e y genera rechazo

La medida haría parte de un proyecto del Ministerio de Minas y Energía y trasladaría a los usuarios el costo de la crisis financiera de la empresa intervenida.

14 horas 56 mins

Senado aprueba resolución para ‘frenar’ nuevas incursiones de Trump en Venezuela

La resolución fue aprobada con 52 votos a favor y 47 en contra.

13 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months