Delcy Rodríguez vendrá a Colombia: se reunirá con el presidente Petro

Luego de la expectativa de una posible reunión entre el presidente Donald Trump y Gustavo Petro, tras la confrontación entre los Jefes de Estado por sus posiciones ante el régimen venezolano; el día de hoy se confirmó que la presidente encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, visitará Colombia.
La ministra de Relaciones Exteriores, Rosa Villavicencio, indicó que Petro invitó a Rodríguez a sostener un encuentro en la Casa de Nariño, con el fin de reestablecer el diálogo bilateral y “ofrecer mediación en la crisis venezolana”.
"Con la nueva presidenta del país vecino de Venezuela, el presidente ha hablado para invitarla a que venga al país, pues es necesario también restablecer ese diálogo en función de los intereses compartidos y comunes que tenemos como países y como pueblos hermanos", dijo la canciller en una rueda de prensa en Bogotá.
Asimismo, se indicó que el presidente Petro insistió en la necesidad de buscar “un diálogo tripartido” que incluya a Estados Unidos y logre poner fin a la crisis política en Venezuela.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Tres muertos dejó riña en set de grabación de ‘Sin senos sí hay paraíso’, en Bogotá
Artistas y hasta el Ministerio de las Culturas se pronunciaron sobre lo sucedido en la producción de Telemundo.
Tras meses negándose a los debates, Cepeda ahora reta a Paloma y a De la Espriella
El candidato del Pacto Histórico aseguró que está listo para debatir bajo reglas previamente acordadas, mientras sus contendores aceptaron el reto de inmediato.
A la cárcel urólogo señalado de abusar sexualmente de al menos 20 pacientes en Medellín
Las engañaba con supuestos chequeos médicos y aprovechaba el estado de indefensión en el que se encontraban las víctimas para someterlas.
“Cuidemos a Paloma”: Uribe denuncia planes del ELN contra la candidata presidencial
El exmandatario aseguró que la política de paz total defendida por Gustavo Petro e Iván Cepeda, fue la responsable de asesinar a Miguel Uribe.
Masacre en Casanare: sicarios ataron y mataron a cinco ganaderos
Anunciaron una recompensa de hasta $50 millones por información veraz que permita la captura de los implicados.
Petro confirma reunión con Delcy Rodríguez en Caracas el 24 de abril
El encuentro se dará luego de que un primer intento en la frontera fuera suspendido por razones de seguridad.
Lo Destacado
Tres muertos dejó riña en set de grabación de ‘Sin senos sí hay paraíso’, en Bogotá
Artistas y hasta el Ministerio de las Culturas se pronunciaron sobre lo sucedido en la producción de Telemundo.
Joven de 17 años fallece tras ser herido en medio de una riña en Ciénaga
Fue identificado como Efraín Polo Castro.
Tras meses negándose a los debates, Cepeda ahora reta a Paloma y a De la Espriella
El candidato del Pacto Histórico aseguró que está listo para debatir bajo reglas previamente acordadas, mientras sus contendores aceptaron el reto de inmediato.
Urnas abiertas en Sitionuevo: eligen nuevo alcalde en elecciones atípicas
Las urnas permanecerán abiertas hasta las 4:00 de la tarde en todo el municipio.
Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica
El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























