Capturan a dos sujetos que intentaron robar camión en Palermo

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Metropolitana de Santa Marta, adscritas a la subestación de Policía Palermo, lograron la captura de dos hombres por el delito de hurto.
De acuerdo con la información oficial, uniformados “realizaban labores de patrullaje sobre la vía la prosperidad sentido Palermo, Sitio Nuevo fueron alertados mediante voces de auxilio de un ciudadano quien manifestó que sujetos armados le hurtaron un camión tipo estaca” (sic.).
Por lo anterior, se desplegó un ‘Plan Candado’, logrando interceptar a dos hombres que, al ver la presencia de los policías, trataron de emprender la huida en el vehículo, pero fueron capturados metros más adelante.
Los capturados fueron identificados como Yeison Andrés Meza Pérez y Omar Junior Donado Ibarra, quienes, según la Policía, “fueron señalados y reconocidos por la víctima como los responsables del hecho delictivo y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación”.
Tags
Más de
Policía captura en El Banco a alias ‘El Dairo’ y recupera elementos robados
La intervención policial fue posible gracias a una llamada ciudadana que alertó sobre el hurto en la calle 14 con carrera 2.
Capturan en Fundación a hombre acusado de abuso sexual contra menor de 14 años
El capturado era requerido por un juzgado de Fundación por hechos ocurridos en octubre de 2024.
Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social de la Unimagdalena alcanzó 95% de cumplimiento en 2025
El informe presentado en el Claustro San Juan Nepomuceno destacó avances en sedes digitales, programas sociales y alianzas estratégicas.
Magdalenense fue asesinado delante de su mamá en la puerta de su vivienda en La Guajira
Ronald Antonio Torres Ortiz padecía de esquizofrenia desde hacía varios años.
Capturados dos hombres en El Banco, con amplio prontuario y armas de fuego
La detención se produjo tras escuchar una detonación y hallarles un revólver calibre 38 con munición.
En un accidente doméstico, joven de 15 años murió electrocutado en Ciénaga
La víctima fue identificada como Luis Camacho.
Lo Destacado
Atención: grave incendio al interior de una mueblería en Pescaíto
El Cuerpo de Bomberos ya se encuentra atendiendo la emergencia.
Alta Consejera pide a la Policía investigar ‘patrullajes’ de las Acsn en Santa Marta
Un video habría denunciado la forma impune en la que los actores ilegales, se movilizan en la ciudad.
De cero a la acción: Así avanzan obras de agua, alcantarillado y vías para Santa Marta
Seguimiento.co conversó con el Gerente de Proyectos, quien relató la travesía para ‘destrabar’ y financiar obras que hoy tienen a la ciudad soñando con unas mejores condiciones de vida.
Registraduría desmiente a Petro sobre intervención de EE.UU en el software electoral
La entidad aclaró que la presencia del logo de la Embajada de EE.UU en su página web se debe únicamente a la promoción de la Línea Anticorrupción.
Policía captura en El Banco a alias ‘El Dairo’ y recupera elementos robados
La intervención policial fue posible gracias a una llamada ciudadana que alertó sobre el hurto en la calle 14 con carrera 2.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























