Conductor pierde el control y su vehículo termina sobre terraza en Pastrana

En la mañana de este domingo 28 de septiembre, un conductor perdió el control de su camioneta en una pendiente del barrio Pastrana chocó contra la terraza de una vivienda, volcándose posteriormente.
Testigos señalaron que el incidente alarmó a residentes del sector, quienes acudieron para auxiliar al conductor. Las autoridades atendieron la emergencia y confirmaron que no se registraron heridos, aunque sí daños materiales.
La Policía Metropolitana y la Secretaría de Movilidad iniciaron las investigaciones para establecer las causas del accidente.
Tags
Más de
Desde las botas y el casco: así se vive un día como bombero voluntario en Santa Marta
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta abrió sus puertas para compartir una jornada de formación y práctica, en la que conocimos su historia, su disciplina diaria y qué puede hacer la ciudadanía para apoyarlos en cada emergencia.
Alcaldía de Santa Marta refuerza controles a buses de transporte público
Propietarios y conductores acudieron a la Terminal de Mamatoco para mostrar los correctivos aplicados a sus buses.
Santa Marta extiende la rumba hasta las 4:00 de la madrugada por temporada alta
Esta medida entró en vigencia desde el 7 de diciembre y se extenderá hasta el 15 de enero.
Alcalde anuncia obras de remodelación de la cancha de Pastrana: iniciarán en 2026
El mandatario hizo el anuncio en el marco de la reciente jornada Alcaldía al Barrio.
Alcaldía intensifica fumigación para contrarrestar el dengue en Santa Marta
El proceso de fumigación se ha adelantado en sectores focalizados de la ciudad.
Canadiense reclama por ruido y termina amenazado: “si fueras colombiano, no la cuentas”
Dave Rivard reside en el barrio Nueva Galicia en Santa Marta.
Lo Destacado
Giro inesperado: ‘El Mono’ Martínez presenta renuncia a su candidatura a la Cámara
El retiro sacude la estructura de la Coalición Demócrata Amplia por la Paz.
Muere el líder opositor Alfredo Javier Díaz, encarcelado por el régimen de Maduro
El informe oficial indica un infarto, sin embargo su hija señaló que la dictadura ignoró las súplicas de asistencia médica, tras los episodios de desmayos y convulsiones del exgobernador.
Doble tragedia: asesinan a plateño en La Guajira; era hermano de otra víctima reciente
Era hermano de Vicente Rafael Torrijos Arrieta, quien fue ultimado a tiros el pasado 27 de noviembre.
Desde las botas y el casco: así se vive un día como bombero voluntario en Santa Marta
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta abrió sus puertas para compartir una jornada de formación y práctica, en la que conocimos su historia, su disciplina diaria y qué puede hacer la ciudadanía para apoyarlos en cada emergencia.
Van 10 quemados por pólvora en Magdalena, reporta el Instituto Nacional de Salud.
A corte del 8 de diciembre, en todo el país van 333 personas lesionadas por pólvora.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































