Anuncio
Anuncio
Jueves 03 de Febrero de 2022 - 9:26am

Grave denuncia: presuntos consumidores de droga habrían asesinado a gatos en el Polideportivo

Con piedras habrían matado a los animales. En el lugar de los hechos fueron encontrados varios recipientes de bóxer.
Además de matar a los animales, dañaron el refugio de los gatos.
Anuncio
Anuncio

Hasta los canales de Seguimiento.co llegó una grave denuncia hecha por parte de la edil de la Localidad 2, Ana Karina Castañeda, exponiendo el macabro hallazgo de unos gatos que habrían sido asesinados a piedra.

Tres gatitos bebés fueron encontrados sin vida y junto a ellos, piedras ensangrentadas, que habrían sido utilizadas para golpearlos hasta la muerte.

Además de los daños ocasionados por antisociales a la casa artesanal, adecuada como refugio para los gatos que día a día son abandonados en el complejo deportivo, también fueron encontrados recipientes de bóxer.

Recipientes encontrados junto con los animales muertos.

De ahí, que cobre fuerza la tesis de que consumidores de droga habrían perpetrado este caso de maltrato animal, puesto que no sería la primera vez que se denuncia la permanencia de consumidores de droga que además de poner en riesgo la seguridad de los niños y adultos que acuden al Polideportivo, también atentan contra la vida de los animales que allí se encuentran.

“Los mataron a piedras, no se sabe quienes serían, creemos que eran drogadictos porque dejaron ahí cuestiones de potes de bóxer. Yo la verdad no entiendo qué pasa en la ciudad de Santa Marta, cada día el abandono se incrementa más, cada vez reprobamos más como seres  humanos. No entiendo cuál es la violencia contra estos seres, yo me pregunto qué es lo que pasa. Es aterrador” sostuvo la animalista y edil, Ana Karina Castañeda.

Cabe mencionar que desde el año 2020, la Alcaldía Distrital habría prometido la instalación de cámaras de vigilancia en la zona y hasta el momento esto no se ha cumplido. Por si fuera poco, este presunto caso de maltrato animal, se da tan solo 24 horas después que colectivos animalistas reportaran el hallazgo de un burro que fue encontrado sin vida, y con sus patas amarradas, en inmediaciones de la entrada del barrio Bastidas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ingrid Gómez estará encargada como gerente de Ciudad

Gómez ejercerá el nuevo rol sin dejar de ser secretaria de la Mujer.

1 hora 35 mins
Panorámica de Santa Marta

Altas temperaturas en Santa Marta: Sensación térmica sostenida de 46 grados

Expertos recomendaron suspender actividades físicas al aire libre y evitar la exposición directa al sol.

6 horas 13 mins

Alcaldía gestiona ante más de 3 mil ayudas para familias afectadas por el frente frío

La administración distrital continúa fortaleciendo la atención a las familias afectadas por el frente frío de febrero, destacando la gestión conjunta con el Gobierno nacional que permitió la llegada de 4.000 ayudas humanitarias.

12 horas 32 mins
Víctima

Sicarios atacan a bala a empleada de Farmanorte en Av. del Libertador

Julieth Maestre resultó gravemente herida tras ser blanco de un atentado en Santa Marta.

12 horas 55 mins

Air-e Intervenida realizó mesa de trabajo en la Gobernación del Magdalena

La empresa pidió atención a las grandes deudas de las Alcaldías municipales con la empresa.

13 horas 41 mins

Identifican a mototaxista asesinado en Pescaíto: hay un capturado y dos heridos

El reporte oficial confirmó la detención en flagrancia de Jorge Mario Ospino, señalado como presunto partícipe del crimen.

16 horas 12 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ingrid Gómez estará encargada como gerente de Ciudad

Gómez ejercerá el nuevo rol sin dejar de ser secretaria de la Mujer.

1 hora 34 mins
Caso yulixa toloza - implicados
Caso yulixa toloza - implicados

Venezuela frena extradición de implicados en el asesinato de Yulixa Toloza

Según expertos, Colombia dependerá exclusivamente de la solidez del material probatorio enviado para que la justicia venezolana logre una condena.

5 horas 38 mins
Panorámica de Santa Marta
Panorámica de Santa Marta

Altas temperaturas en Santa Marta: Sensación térmica sostenida de 46 grados

Expertos recomendaron suspender actividades físicas al aire libre y evitar la exposición directa al sol.

6 horas 12 mins
Víctima de ataque armado
Víctima de ataque armado

Ataque sicarial en Zona Bananera dejó a ‘Choco’ gravemente herido

La víctima se movilizaba en una motocicleta por el sector de Los Empalmes cuando fue interceptada por sujetos armados.

7 horas 21 segs
Iván Cepeda y Gustavo Petro
Iván Cepeda y Gustavo Petro

“A mí me van a perseguir”: Advertencia de Petro si Iván Cepeda pierde las elecciones

En su pronunciamiento, el Presidente también expresó su preocupación ante una eventual caída de su proyecto político, indicando que el progresismo tardaría una década en volver.

7 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months