Anuncio
Anuncio
Miércoles 20 de Mayo de 2026 - 3:43pm

Revelan identidad del supuesto cirujano capturado por el caso de Yulixa Toloza

El hombre fue detenido en Venezuela junto a los administradores de la clínica estética.
Anuncio
Anuncio

Las autoridades venezolanas capturaron e identificaron a Eduardo David Ramos Carias como el presunto falso cirujano implicado en la muerte de Yulixa Toloza, la mujer de 52 años hallada sin vida días después de someterse a un procedimiento estético en Bogotá.

La detención se realizó en el estado Portuguesa, en Venezuela, donde también fueron capturados María Fernanda Delgado Hernández y Edinson Torres, administradores de la clínica Beauty Láser, ubicada en el sur de la capital colombiana.

De acuerdo con la Policía venezolana, los tres son requeridos por las autoridades colombianas por delitos relacionados con desaparición forzada, secuestro simple, omisión de socorro, encubrimiento y destrucción de material probatorio.

El caso generó conmoción luego de que el cuerpo de Yulixa Toloza fuera encontrado en una zona boscosa entre Apulo y Anapoima, en Cundinamarca, tras varios días desaparecida.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

CNE revoca medida que suspendía la publicación de encuestas de AtlasIntel

La decisión fue adoptada por la Sala Plena a pocos días de la segunda vuelta presidencial.

9 horas 3 segs
Claudia López - Iván Cepeda

Claudia López anuncia su respaldo a Iván Cepeda para la segunda vuelta presidencial

La exalcaldesa de Bogotá aseguró que su apoyo al candidato del Pacto Histórico es un “voto de confianza” y no una adhesión política.

10 horas 50 mins

“Se juega mucho más que una elección”: Milei vuelve a respaldar a Abelardo de la Espriella

El mandatario aseguró que coincide con el candidato en temas de seguridad, economía y lucha contra el narcotráfico.

10 horas 59 mins

“No hay ningún incidente”: Registraduría reporta normalidad antes de la segunda vuelta

Hernán Penagos informó que el material electoral ya fue distribuido y permanece bajo custodia de las autoridades.

11 horas 44 mins

“Quien no vote tendrá sanciones”: denuncian amenazas de disidencias de las Farc en Antioquia

El mensaje atribuido al frente 36 exige presentar el certificado electoral y advierte castigos para quienes no participen en las elecciones.

12 horas 43 mins
Beto Coral

A un paso de la deportación: detalles de la detención del activista Beto Coral en EE.UU.

El activista de izquierda fue detenido por agentes de HSI el pasado 16 de junio, tal como informó el periodista Daniel Coronell.

14 horas 25 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Selección Colombia
Selección Colombia

Colombia arrancó con pie derecho en el Mundial: venció 3-1 a Uzbekistán en su debut

Con goles de Daniel Muñoz, Luis Díaz y Jáminton Campaz, la Tricolor sumó sus primeros tres puntos en el Grupo K y dejó buenas sensaciones en el Estadio Azteca.

3 horas 45 mins

Santa Marta redujo la pobreza monetaria en 9,3 puntos durante 2025, según el DANE

La incidencia de pobreza pasó de 37,9% a 28,6% entre 2024 y 2025, marcando uno de los mayores descensos registrados recientemente en la ciudad.

9 horas 48 mins
Harry Kane
Harry Kane

Inglaterra arranca con autoridad en el Mundial y derrota a Croacia con doblete de Kane

Jude Bellingham y Marcus Rashford también aportaron en el triunfo inglés, que resistió la presión croata y arrancó con fuerza su participación mundialista.

9 horas 17 mins

Doble homicidio: hallan a pareja sin vida dentro de una vivienda en Santa Ana

De acuerdo con las primeras versiones, los cuerpos presentaban heridas de gravedad en el cuello.

11 horas 34 mins
Claudia López - Iván Cepeda
Claudia López - Iván Cepeda

Claudia López anuncia su respaldo a Iván Cepeda para la segunda vuelta presidencial

La exalcaldesa de Bogotá aseguró que su apoyo al candidato del Pacto Histórico es un “voto de confianza” y no una adhesión política.

10 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months