Silencio en la Alcaldía tras robo de equipos por $1.000 millones en el Polideportivo

Un voluntario denunció cómo una adulta mayor, en una motocicleta con placas ocultas, dejó tirados varios gatos.
Tras críticas por la falta de acciones contundentes para proteger la vida de los animales en la ciudad, Virna Johnson exigió a la Fiscalía resultados en la investigación por el incendio en la casa de los gatos.
Tras críticas por la falta de acciones contundentes para proteger la vida de los animales en la ciudad, Virna Johnson exigió a la Fiscalía resultados en la investigación por el incendio en la casa de los gatos.
Tuvo una inversión de 2.200 millones de pesos.
Son de la promoción 2001 del colegio San Luis Beltrán. Recogieron fondos e hicieron el nuevo hogar por su propia cuenta.
Asociaciones animalistas y ciudadanía en general se unirán en un enérgico llamado, tras el hecho ocurrido en el Polideportivo.
El Coordinador del Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal dijo que la administración local pudo haber destinado recursos para “tener una política pública que funcione”.
El secretario de Gobierno, José Humberto Torres reveló que hasta el momento se conoce que los responsables de la muerte de los gatos, son dos hombres que se movilizaban en una moto.
Más de un centenar de personas protestaron cerca al polideportivo.
La alcaldesa Virna Johnson exigió a la Fiscalía agilizar las investigaciones, e invitó a los ciudadanos a adoptar los gatitos que sobrevivieron.
La comandante de la Policía Metropolitana, Adriana Paz, recordó que este tipo de actos contra la vida de los animales pueden significar hasta 33 meses de prisión.
Animalistas denuncian que es la quinta ocasión en la que los gatitos son víctimas de un asesinato masivo, aunque nunca habían llegado al nivel de crueldad de quemarlos vivos.
Lo más doloroso es que los animalitos se encontraban dentro. Pocos de ellos se salvaron.
La matanza de varios gatos bebés en el Polideportivo, han generado un rechazo a nivel nacional. Congresistas, periodistas y activistas exigen respuestas inmediatas.
A través de varias fotografías, ciudadanos pidieron acciones de mantenimiento y seguridad de este complejo deportivo.
Más de 500 niños deportistas de las escuelas y clubes de patinaje de Colombia participan de esta competencia.