Anuncio
Anuncio
Martes 13 de Abril de 2021 - 5:25pm

Prográmate: el 29 de abril se llevará a cabo la audiencia pública virtual de Corpamag

Allí se presentará el Informe de la Vigencia 2020 y se hará un seguimiento al plan de acción institucional de este año.
seguimiento.co
Anuncio
Anuncio

Con el fin de presentar los resultados del Plan de Acción Institucional “Magdalena Ambiental, una Gestión Sostenible” en su vigencia 2020, el desempeño de la Corporación en el año en mención y generar un espacio de interlocución y participación social, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena, realizará el próximo 29 de abril a las 9:00 a.m., la Audiencia Pública Virtual de Seguimiento al Plan de Acción, con la presencia del Director General de la entidad Dr. Carlos Francisco Díaz Granados Martínez y los Subdirectores de la Corporación.

Teniendo en cuenta las medidas actuales de bioseguridad por el COVID 19, la Audiencia Pública se llevará a cabo de forma virtual a través de las plataformas YouTube @Corpamag y www.corpamag.gov.co.

Quienes aspiren a intervenir, haciendo uso de la palabra, deberán inscribirse a través del Formulario de Inscripción que se encuentra en la página web de la Corporación hasta el día 22 de abril de 2021 a las 12:00 de la noche; pasada esta fecha y hora no se registrará la inscripción para intervenciones.

Así mismo, quienes requieran enviar un escrito relacionado con el objeto de su intervención en la audiencia pública pueden enviarla al correo electrónico: [email protected]

Corpamag también pondrá a disposición distintos espacios de participación para los ciudadanos que deseen exponer temas, contenidos, preguntas, recomendaciones, observaciones o sugerencias frente a la Audiencia entre estos: el Foro Virtual Audiencia Pública, al cual se puede acceder desde la página web de la entidad, la línea de WhatsApp: 314 592 7145 y las Redes Sociales Corporativas: Facebook y Twitter.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Desarticulan a ‘Los JT’: siete capturados tras operativos simultáneos en Plato

Según las investigaciones, esta red generaba ingresos mensuales cercanos a los $40 millones por la venta de drogas.

10 horas 53 mins

Tras acuerdos con sindicatos, Gobernación desarrolla programa para mejorar condiciones laborales

La iniciativa está dirigida a servidores públicos de la entidad.

17 horas 51 mins

Así quedaron definidas las listas de candidatos a la Cámara por el Magdalena

Tras los últimos ajustes permitidos, quedó listo el tablero político que se medirá en las urnas el próximo 8 de marzo.

19 horas 7 mins

¿Promoviendo el trabajo infantil? Secretario de Gobierno de Zona Bananera desata críticas por video en redes

Lo que pretendía ser una buena obra terminó en fuertes cuestionamientos.

1 día 9 horas

“Son donaciones”: Gobernación del Magdalena sobre los grandes conciertos en inauguraciones

De acuerdo con la administración departamental, artistas, tarimas y logística de los megaeventos no se pagaron, sino que habrían sido aportes solidarios.

1 día 13 horas

Hombre sin vida es hallado en la Troncal de Oriente, en Monterrubio, Magdalena

La persona, identificada como Adriano Carrillo, semanas antes era buscado por sus familiares.

1 día 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Desarticulan a ‘Los JT’: siete capturados tras operativos simultáneos en Plato

Según las investigaciones, esta red generaba ingresos mensuales cercanos a los $40 millones por la venta de drogas.

10 horas 48 mins

En Santa Marta, emprender también es vacilársela: así se vivió “La Ruta 500+ Se la Vacila” en el Teatro Santa Marta

La Alcaldía Distrital convirtió el Teatro Santa Marta en un laboratorio de inspiración para emprendedores que quieren contar mejor sus ideas y hacer crecer sus negocios

9 horas 49 mins
Entrega de títulos de propiedad
Entrega de títulos de propiedad

Alcaldía entregará 1.000 títulos de propiedad a familias samarias

Con esta entrega la administración en esta vigencia alcanza la cifra histórica de 1.500 títulos

11 horas 15 mins

Bus de Copetrán cae en abismo en vía Bucaramanga - Arauca: un muerto y ocho heridos

Las autoridades investigan si el accidente fue causado por un microsueño del conductor o una falla mecánica.

11 horas 44 mins

Nace la Gran Consulta: seis candidatos de centro y derecha se medirán en las urnas en 2026

Los candidatos confirmados son Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, David Luna, Mauricio Cárdenas, Aníbal Gaviria y Juan Daniel Oviedo.

11 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months