Fue a denunciar a su esposo por agresión y un mototaxista la violó

Un insólito caso se presentó en la madrugada del lunes en Turbaco, cuando una mujer que resultó ser agredida por su pareja, contó con tan mala suerte que, cuando fue a denunciarlo, un mototaxista que la llevaba hasta la estación de policía, terminó violándola.
Según publicó la página web de Al Día, la victima manifestó que el motivo de su denuncia se fundamentaba en un hecho de violencia intrafamiliar: su marido en estado de embriaguez la agredió verbal y físicamente y, además, maltrató a la madre de la mujer
Motivada por lo sucedido, Angie, quien tiene casi 5 meses de embarazo, decidió denunciar a su marido, obligándola a abordar un ‘mototaxi’ que la transportara a la estación de policía, localizada en la plaza principal del municipio.
En lugar de coger la ruta habitual para llegar al sitio, el mototaxista se desvió, sugiriendo una vía más rápida. Sin embargo nunca transportó a Angie a su destino, abusando de ella sexualmente en un área desolada.
Después de terminar con el acto, el motociclista huyó del lugar, mientras que su víctima tuvo que caminar hasta que unos vigilantes la auxiliaron, transportándola hasta el centro asistencial.
Más de
Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre
La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.
El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga
En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.
Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing
Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.
Detienen en Cartagena a dominicano buscado por USA por fraude
Tenía una circular roja de Interpol.
Polémica en Barranquilla: usuarios del ‘Cortissoz' deben abordar o descender bajo la lluvia
El aeropuerto carece de senderos peatonales encarpados para proteger a los pasajeros del invierno o el inclemente sol.
"Uno iba a los accidentes para poder alimentarse”: testimonio de sobreviviente de Tasajera
Contó cómo vivió los angustiosos momentos de la tragedia que deja hasta ahora 37 víctimas.
Lo Destacado
‘Mono’ Martínez destapa polémica por millonaria vía de la Gobernación: “carretera pintada”
A través de un video, Martínez demostró cómo se levanta el asfalto de la obra vial, inaugurada hace poco menos de un mes por la administración departamental.
Es oficial: Laura Sarabia regresó al Gobierno de Gustavo Petro
Se posesionó como embajadora de Colombia en el Reino Unido, su quinto cargo en la administración.
Daniel Quintero se retira de la consulta interna del Pacto Histórico
El aspirante presidencial aseguró que su decisión obedece a la reciente decisión del CNE de “convertir la consulta del Pacto en una consulta interpartidista”.
Decretan ley seca en Ciénaga por elecciones de los Consejos de Juventud
La medida regirá desde el mediodía del sábado 18 de octubre hasta las 6:00 de la mañana del lunes 20.
Colombia Sub-20 busca la final soñada ante Argentina en el Mundial de Chile
El equipo de César Torres quiere dar el salto definitivo y alcanzar la primera final mundialista en la historia del fútbol colombiano.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.