Policía del Magdalena recuperó motocicleta robada en Mompox

Uniformados adcritos a la estación de San Sebastian de Buena Vista, de la Policía del Magdalena, recuperaron una motocicleta que minutos antes había sido hurtada en el municipio de Mompox, en Bolivar.
El hecho se presentó momentos en patrulleros fueron alertados por un ciudadano quien manifestó que había sido victima del robo de su motocicleta en el municipio de Mompox y que al parecer los delincuentes huían con el automotor hacia el municipio de San Sebastián.
Inmediatamente los uniformados activaron los cierres viales por toda la zona, asi como también la búsqueda por los diferentes sectores del municipio, y encontraron la motocicleta abandonada en las inmediaciones del cementerio, vehículo cuyas caracteristicas correspondían a la misma que se habían hurtado. La motocicleta fue llevada hasta las instalaciones policiales y devuelta a su propietario.
Tags
Más de
Aeronáutica Civil visita El Banco para avanzar en la reactivación del aeropuerto
Delegados de Satena adelantan revisiones para viabilizar la operatividad de rutas comerciales desde y hacia este municipio.
Falleció en Santa Marta ‘Mane’, el hombre baleado en el Mercado de Fundación
La víctima fue identificada como Manuel Pérez.
Hallan 50 paquetes de cocaína ocultos entre víveres transportados desde Santa Marta
El estupefaciente era movilizado en una encomienda que viajaba en un vehículo de servicio público con destino a Riohacha.
100 familias rurales del Magdalena, ya cuentan con sistemas de energía solar
Plato, Ariguaní y Sabanas de San Ángel son algunos de los municipios priorizados.
Asesinaron en Fundación al padre de alias ‘Robinsito’, cabecilla de ‘Los Primos’
Robinson Orozco fue acribillado a tiros en la terraza de su vivienda, ubicada en el barrio La Esperanza.
Operativo contra el Clan del Golfo desata combates en zona rural de Nueva Granada
La acción de las autoridades estaría dirigida contra alias ‘Richard’ y ‘Peter’, señalados cabecillas de una estructura criminal
Lo Destacado
Personería pide suspender cobro de acueducto y alcantarillado en El Pando
La entidad considera que los usuarios no deben pagar mientras persista la mezcla de aguas residuales con el agua potable y solicita evaluar la devolución de posibles cobros no autorizados.
“¿La ley aplica para todos?”: Sarita Vives publica fotos de Maria José Navarro en evento de Cepeda
A través de su cuenta de X, la funcionaria aseguró que resulta contradictorio que Navarro promueva investigaciones por presunta participación en política
Aeronáutica Civil visita El Banco para avanzar en la reactivación del aeropuerto
Delegados de Satena adelantan revisiones para viabilizar la operatividad de rutas comerciales desde y hacia este municipio.
Pinedo avanza en la construcción de cinco escenarios deportivos en Santa Marta
El Pando y Bastidas encabezan el avance de las obras, mientras que Galicia, El Parque y La Paz continúan en etapa de ejecución.
Falleció en Santa Marta ‘Mane’, el hombre baleado en el Mercado de Fundación
La víctima fue identificada como Manuel Pérez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































