Bloqueos y protestas en Barranquilla y Soledad por cortes de energía


El pésimo servicio que presta Electricaribe en Barranquilla y su área metropolitana volvió a relucir en la noche del miércoles.
Habitantes bloquearon la Circunvalar, a la altura del barrio Los Olivos de Barranquilla, ante los reiterados y prolongados cortes de energía.
Por su parte, en Las Moras de Soledad plantean bloqueos en la Prolongación Murillo porque ya llevan 9 noches consecutivas en que dos veces se va el fluido eléctrico sin que Electricaribe responda a sus usuarios sobre el por qué de las fallas y qué está haciendo la empresa para que el fluído eléctrico no se vaya todas las noches.
Usuarios del barrio Me Quejo, al suroccidente de Barranquilla, también denunciaron que a las 5:30 de la tarde de este miércoles explotó un transformador sin que la empresa respondiera oportunamente la atención, causando la indignación en el sector.
En los sectores de El Pueblito y Los Ángeles los usuarios también manifestaron la misma indignación por la prolongada interrupción del servicio desde las 10 de la mañana de este miércoles.
La ciudadanía está desesperada, porque sufre graves perjuicios sin que en la empresa nadie responda.
Tags
Más de
Talento samario brilla en la Feria AMA, vitrina artesanal del Caribe
Emprendedores de Santa Marta exhiben su creatividad ante más de 10.000 asistentes en este evento cultural
Violento accidente deja 20 heridos en La Loma de la Manga
Dos heridos eran motociclistas
Capturan a 10 presunto integrantes del Clan del Golfo en Córdoba, Bolívar y Atlántico
Entre los detenidos, según las autoridades, figuran tres cabecillas de zona.
Mamá de Eduardo Pinto calificó de “ejemplar” la condena de Dayana Jassir
Es una sentencia de segunda instancia que revocó fallo que había absuelto a Dayana Jassir en noviembre pasado.
Condenan a más de 57 años de prisión a Dayana Jassir por matar a su esposo
La mujer se encontraba en libertad, sin embargo, el Tribunal de Barranquilla revocó esa decisión y la condenó.
Murió estudiante al caer desde octavo piso en la Universidad de la Costa
La universidad lamentó el fallecimiento del estudiante e informó que han activado los protocolos de atención establecidos en la institución.
Lo Destacado
Tras 19 partidos sin ganar, los samarios aplaudieron el golazo de Juanfer Quintero
El llamativo momento se dio este domingo.
Convocan a plantón para exigir recaptura del feminicida de Yaya Gómez
Familiares, amigos y líderes de Derechos Humanos se reunirán a las 2:00 pm de este lunes, afuera del Edificio Galaxia para exigir justicia.
‘Piedra con Pelo’ fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Algarrobo
Víctor Hernández Gamarra presentaba una herida por arma de fuego.
Masacre en Ocaña: tres personas fueron asesinadas cuando departían
El violento ataque se registró en la noche de este domingo.
Redada en Pivijay y Plato deja tres capturados y más de 300 dosis de droga incautadas
Uno de los sujetos pertenecería al Clan del Golfo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.