¡Figura! Luis Fernando Muriel marcó doblete en triunfo del Atalanta


El delantero costeño Luis Fernando Muriel comenzó de manera brillante la temporada 2019-2020 al marcar doblete en el triunfo del Atalanta 3 por 2 ante el Spal en el inicio de la Serie A del fútbol italiano.
Muriel, procedente del Sevilla para reforzar la delantera de cara a su histórica clasificación a la Liga de Campeones, empezó el encuentro en el banquillo y vio cómo su equipo fue por detrás 0-2 al recibir las dianas de Federico Di Francesco y Andrea Petagna.
El alemán Robin Gosens recortó distancias al borde del descanso y, en el minuto 55, llegó el momento de Muriel. Su impacto fue demoledor: dos derechazos cruzados desde el límite del área, en los minutos 70 y 76, le permitieron alcanzar y superar los 50 goles en la Serie A y darle la victoria a un Atalanta que quiere confirmarse como uno de los grandes de Italia tras la tercera plaza del curso pasado.
El otro colombiano del Atalanta, Duván Zapata fue titular y celebró el triunfo en el comienzo de la Serie A.
Tags
Más de
Liverpool cierra la puerta al Barcelona: Luis Díaz no está en venta
Sin embargo, el propio jugador confirmó que está en conversaciones con varios clubes.
Con la cantera, Unión va por liderato y segunda victoria en Copa ante Atlético FC
El pitazo inicial está previsto para las 4:00 p.m. en el estadio Sierra Nevada.
Luis Suárez, goleador samario, recibe el llamado de la Selección Colombia
Fue convocado de urgencia tras la baja por lesión de Rafael Santos Borré, quien a su vez había reemplazado a Jhon Córdoba.
Selección Colombia oficializa baja de Juanfer Quintero ante Perú y Argentina
El volante sufrió una lesión en el último partido del América de Cali.
Es oficial: Presidente del Unión confirma remezón de jugadores que saldrán del plantel
Alberto Mario Garzón indicó que tras los malos resultados, el equipo trabaja en un nuevo propósito.
Sorpresas y ausencias en la convocatoria de Néstor Lorenzo para enfrentar a Perú y Argentina
Luis Díaz estará ausente ante el equipo inca por acumulación de tarjetas amarillas.
Lo Destacado
Intentó evadir bloqueo en la Troncal de Oriente, y murió arrastrado por el río
En medio del cierre que completará cuatro días, los ciudadanos tratan de atravesar el río o tomar peligrosas trochas para poder llegar a su destino.
$50 mil millones para atender problema del agua en Santa Marta, anuncia Superservicios
Así se anunció este jueves en el marco de la sesión de la Comisión Preparatoria del Quinto Centenario.
Sicarios asesinaron a mototaxista en el barrio Montecristo de Ciénaga
La víctima fue identificada como Vicente Charris Tete.
Intensifican operativos de seguridad en barrios del sur de Santa Marta
Tropas del Ejército y personal de la Policía Metropolitana patrullaron los cerros de El Pando, Murallas y Colinas.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en Fundación
La víctima fue identificada como Neil Pertuz, oriundo de Pivijay.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.