Anuncio
Anuncio
Sábado 31 de Mayo de 2025 - 10:28am

Es oficial: Presidente del Unión confirma remezón de jugadores que saldrán del plantel

Alberto Mario Garzón indicó que tras los malos resultados, el equipo trabaja en un nuevo propósito.
Unión Magdalena
Anuncio
Anuncio

Tal como había anunciado Seguimiento.co hace días atrás, tras los malos resultados obtenidos por el Unión Magdalena durante el torneo del primer semestre de este año (una sola victoria en 19 partidos), se adelantó un remezón en el plantel y varios jugadores saldrían del equipo.

En efecto, así lo confirmó este sábado el presidente del Unión, Alberto Mario Garzón, que a través de un video posteado en sus redes sociales indicó que tras el rendimiento de este año, se tomó la decisión de “atender el requerimiento del cuerpo técnico”, propiciando la salida de varios futbolistas.

Entre estos, se encuentran los tres arqueros: Guillermo Gómez, Eduar Esteban, Kevind Bamba; así como también los jugadores Óscar Barreto, Óscar Vanegas, Yonakiel Cabana, Martín Pallares,  Gustavo Mosquera, Jeffrey Trujillo y los extranjeros Valentín Sánchez y Cristian Sención.

“Deseamos a estos muchachos, éxitos en sus planes futuros, especialmente a Cristian Sención quien estuvo un largo tiempo con nosotros y ahora estamos trabajando en la contratación de los nuevos refuerzos” indicó Garzón.

Revelando además, que ya llegó al equipo Roberto Hinojosa, quien está a disposición del cuerpo técnico. De igual manera regresará el jugador Joel Contreras que estaba a préstamo con el Once Caldas.

“Con el nuevo equipo daremos la batalla, con el propósito de conservar la categoría en la primera división. Le pido que tengamos paciencia en la labor que estamos desarrollando, en los directivos, en el cuerpo técnico, en los jugadores que tenemos y los que llegarán. Hay buen ambiente en los jugadores que se quedan. Vamos a mostrar unos resultados totalmente diferentes a los del primer semestre” puntualizó el directivo del equipo bananero.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Adefesio jurídico”: el decretazo de Martínez para encargar a Ingris Padilla tras su salida

“Adefesio jurídico”: el decretazo de Martínez para encargar a Ingris Padilla tras su salida

Ha sido calificado por varios abogados como una “usurpación de funciones públicas”.

13 horas 12 mins
Luis Díaz
2 días 14 horas
Alexis García se va del Unión: otro técnico que no pudo enderezar el rumbo

Alexis García se va del Unión: otro técnico que no pudo enderezar el rumbo

Había asumido el banquillo del ‘Ciclón’ en marzo como reemplazo de Jorge Luis Pinto.

3 días 9 horas
Eduardo Dávila

"Dejen de joder y vayan a ver jugar al Junior": la polémica respuesta de Dávila a los hinchas del Unión

Las declaraciones del dirigente se dan después de la derrota del 'Ciclón' 2-0 ante el Independiente Medellín en el estadio Sierra Nevada.

4 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Celso Tete Crespo
Celso Tete Crespo
3 horas 28 mins
Más de 40 barrios de Santa Marta estarán sin luz este domingo
Más de 40 barrios de Santa Marta estarán sin luz este domingo

Más de 40 barrios de Santa Marta estarán sin luz este domingo

Debido a trabajos de ampliación en la subestación Manzanares por parte de la empresa Air-e.

7 horas 28 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
7 horas 19 mins
Lugar de la protesta.
Lugar de la protesta.

Habitantes del la Ensenada de Juan XIII bloquean la vía Alterna por falta de energía eléctrica

Los manifestante expresan que llevan 29 días sin el fluido eléctrico.

8 horas 25 mins
Bloqueo a la altura del Parque Tayrona
Bloqueo a la altura del Parque Tayrona

Ante silencio de Minambiente, indígenas y campesinos anuncian nuevo bloqueo al Tayrona

Los protestantes han exigido la firma inmediata del acuerdo de zonificacion.

9 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 semanas